Espectáculos

Joy deja ver su pancita de embarazada por primera vez luego de anunciar que se casó con una mujer

La cantante del dúo Jesse y Joy reapareció en las redes sociales para mostrar lo avanzado que va su embarazo.

Hace tan solo unos días, Joy, del dúo Jesse y Joy, dejó atónitos a sus seguidores al anunciar que estaba esperando a su primer hijo y que se había casado con una mujer.

La cantante utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia. “A pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, dice la publicación de la artista.

Recomendados

El posteó de Joy llegó acompañado de una ecografía en la que presume su avanzado embarazo. Ante la noticia, tanto los medios de comunicación como los fanáticos explotaron, demostraron su apoyo a la cantante originaria de México.

Muy emocionada ante la noticia, la cantante dejó ver por primera vez su pancita. Luciendo unos jeans y un suéter en color verde, mostró lo relajada que se encuentra en sus vacaciones.

La artista aprovechó para invitar a sus seguidores a que le contaran desde dónde la leían y la reacción fue inmediata.

El post superó los más de 160 mil likes. Actualmente, Joy supera el millón de seguidores en la famosa red social.

Nueva música de Jesse y Joy

Cabe resaltar que el dúo mexicano está por lanzar un nuevo tema. La nueva canción contará con la colaboración del cantante colombiano J Balvin.

La futura mamá reveló un pedacito del video que suena a gloria. En este la artista se ve espectacular enfundada en un traje rojo pasión, su larga melena y la mejor de sus sonrisas.

Según rumores, Joy sostuvo una relación amorosa con otra famosa mexicana. Se trata de Ashley, integrante del dúo Ha*Ash. Recordemos que en su momento, las artistas enfatizaron ser muy unidas.

Hasta el momento ninguna de las dos se han pronunciado al respecto.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos