Por primera vez, Mhoni Vidente confiesa que se prostituía en Cuba y cuánto cobraba

En una entrevista al programa Hoy, la famosa vidente confesó cómo fue su transformación en mujer y cuánto le pagaban lo extranjeros por tener una noche a su lado.

Mhoni Vidente ha cobrado fama gracias a las predicciones que comparte en el programa Hoy, pero esta vez fueron sus confesiones las que pegaron con fuerza entre sus fans.

Durante el segmento “A corazón abierto”, la vidente hizo importantes revelaciones sobre su niñez y juventud que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En un video que el matutino compartió, confesó que tuvo que vender su cuerpo desde muy joven en su natal Cuba, pues buscaba sobrevivir.

“Tienes 15 años, eres muy guapa. Aquí definitivamente para poder comer tienes que prostituirte y ahí está el malecón”, le dijo su abuela.

[metroimage ids=”10-109811″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Sin embargo, según reveló ella siempre fue “muy lista y no proporcionaba este tipo de servicios a cualquiera, sino que conoció a hombres de 21 a 23 años que venían de España o Francia y me pagaban 100 o 200 dólares por cinco días”.

En esa época y con ese dinero se “sentía millonaria”.

Así comenzaron los cambios

La vidente nació en la isla caribeña el 21 de marzo de 1977, su madre era de Cuba y su padre de Monterrey, México.

Su nombre lo cambió a los 15 años de edad, cuando se realizó su primera operación estética para tener busto.

Asimismo, confesó que decidió ponerse “Mhoni”, similar a la palabra money, dinero en inglés.

También dijo que recibió decenas de burlas en el jardín de niños cuando ella se identificaba como mujer, por eso no cursó la educación primaria, secundaria ni preparatoria.

Su madre falleció cuando tenía 2 años, debido a un cáncer en la matriz; mientras que su papá vivía en México.

Cuando tenía 13 años, su abuela le preguntó por sus preferencias sexuales y ella aseguró que le gustaban los hombres.

“Ella me respondió ‘Ah bueno’, y jamás volvió a cuestionarme”.

  • ¿Cómo se volvió vidente?

Según contó, el 13 de mayo de 1989 llegó a su casa y sufrió la caída de un rayo en su brazo derecho mientras retiraba unas prendas de ropa colgadas en un árbol.

La energía salió por un pie y lo provocó perder el conocimiento. Dicha experiencia habría sido un parteaguas en su futura carrera como la pitonisa más famosa de México.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.