Espectáculos

Exconejita de Playboy asegura que A.Rod la invitó a un trío sexual y le envió foto íntima

Zoe Gregory sostiene que Alex Rodríguez estaba cuadrando un trío sexual con ella y una amiga semanas antes de proponerle matrimonio a Jennifer López.

Después de que Alex Rodríguez le propusiera matrimonio a Jennifer López, rumores sobre la infidelidad por parte del exbeisbolista empañaron el romántico momento.

Cuando todos habían olvidado las declaraciones de José Canseco, quien acusó a ARod de infiel, una nueva polémica rodea al empresario.

Zoe Gregory aseguró que el dominicano no solo le envió fotos de su miembro sino que le pidió hacer un trío sexual con una de sus amigas.

Recomendados

Según reveló "The Sun", el deportista le suplicaba que cediera a realizar un trío sexual con él, a base de "mensajes de mal gusto y vídeos explícitos".

Todo esto sucedió tan solo unas semanas antes de que Alex le propusiera matrimonio a la cantante estadounidense.

La exmodelo de Playboy confesó que se sintió fatal por los mensajes recibidos ya que ella es fan de la JLo. Dijo que le parecía una atrocidad que él le tomé el pelo.

"JLo es increíble y ella no se merece esto. Mientras se preparaba para pedirle matrimonio, me estaba pidiendo vídeos sexuales, exigiendo que nos viéramos y pidiéndome que le arreglara citas con otras chicas", declaró.

Al ser consultada sobre los mensajes directos y los videos que contenían imágenes de su miembro viril, la inglesa declaró.

"El estaba actuando como un perro sucio. Se escuchaba como necesitado, como un tipo muy caliente".

¿Quién es ella?

Medios internacionales dieron a conocer que la mujer de 44 años ha participado en varias películas porno de temática lésbica.

Una búsqueda en imdb. com arrojó que la británica formó parte del elenco de cintas como "Babewatch Girls on Girls", "BabeWatch: Dream Dolls" y "Babewatch Biker Babes", entre 1999 a 2002.

A principios del 2000, fue fotografiada en varias ocasiones en la Mansión Playboy junto al hoy fallecido magnate Hugh Hefner.

Sobre esos tiempos, la mujer indicó en su entrevista con The Sun que a veces los seres humanos se equivocan.

Gregory quiere hacer un libro sobre sus experiencias en esos negocios sexuales. Actualmente trabaja como entrenadora personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos