¡En vivo! Yolanda Andrade le asegura a Sherlyn que le hará un hijo

Durante el programa "Montse y Joe", la conductora mexicana reveló una intimidad de la actriz mientras aseguraba que con mucha fe "hará el intento de darle un hijo".

Hace unas semanas, Yolanda Andrade encendió las redes al publicar una prueba de embarazo y un video donde besaba a Sherlyn.

Ahora las dos famosas vuelven a causar polémica luego de que la conductora le revelara que se comprometía a “hacerle” un hijo a la actriz.

Sus insólitas declaraciones las hizo en pleno programa “Montse y Joe“, dejando en shock a los televidentes y algunos presentes.

La artista acudió al show de Unicable para contar que Andrade le prometió hacerle un hijo , ya que se había quitado el DIU y era el momento para quedar embarazada.

Aún se desconoce si solo se trato de una broma o ambas mantienen una relación que va más allá de la amistad.

Asimismo, ambas contaron que en un grupo de WhatsApp, la actriz comentó que decidió quitarse el anticonceptivo porque está soltera, a lo que una de las participantes le cuestionó si tenía urgencia por convertirse en madre.

“Entonces Yolanda me dijo, ‘como te urge, yo te voy a hacer uno, entonces vete preparada'”, contó Sherlyn.

Por su parte, Yolanda comentó que cumplirá su promesa, pero le preocupa quién de las dos se dedicará a cuidar al bebé, pues ambas tienen una apretada agenda de trabajo.

“Vamos a hacer el intento con mucha fe, y con cámaras para compartírselo, pero estoy preocupada porque trabajas mucho Sherlyn, y me vas a dejar encargado al chamaco, y sinceramente yo no me puedo hacer cargo de semejante cosa”, añadió.

Soltera y feliz

La actriz y José Luis Roma terminaron su relación amorosa, después de revelarse que el integrante de “Río Roma” le fuera infiel.

Esta noticia se dio a conocer sin que ninguno de los dos quisiera detallar más allá sobre los motivos que han llevado al fin de su compromiso.

https://www.instagram.com/p/BsTi7iEAXLk/

A pesar de que al principio ella estaba tranquila al respecto, reaccionó diferente a través de su videoblog, donde externó más detalles.

“Hace un par de semanas salieron muchas notas respecto a mí y de mi relación y me rompió el corazón. Uno de los encabezados decía que ya me urgía casarme y tener hijos porque ya estoy vieja. Perdón, pero yo no sé en dónde dice que tener 33 años es estar viejo y tampoco sé en qué manual de ser mujer dice que para estar plena o estar completa tienes que tener un hijo”, dijo.

Para finalizar, envió un mensaje a los haters y los invitó a pensar en los comentarios negativos que publican en las fotografías, pues causan un enorme daño emocional a las personas a quienes van dirigidos.

(Visited 5 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO