VIDEO. Con asombro Antonio Banderas recibe zapatos elaborados en Antigua Guatemala

El actor español quedó sorprendido luego de recibir un obsequio diseñado especialmente para él desde Antigua Guatemala, elaborado por Javier Perera.

Por Luisa María Godínez

Antonio Banderas celebró con una gran fiesta sus dos décadas de colaboración con la firma barcelonesa de perfumes Puig.

Su finca La Gaviota, en Marbella, fue el escenario elegido para resaltar que la conexión Banderas-Puig lleva veinte años de fértil relación traducida en colonias y perfumes que se venden en 95 países y que ya han alcanzado la cifra de más de cien millones de euros en ventas.

"No he hecho como otros, poner mi imagen y largarme a casa. Han sido muchos años de trabajo duro, de pegarnos unas palizas guapas. Veinte años de aprender muchas cosas que ahora puedo aplicar a otros terrenos de mi vida", señala el actor.

 

Fun Photocall #20yearsofseduction #AntonioBanderasPerfumes

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

Guatemala irá con él

Durante el evento ocurrió un momento que llenó de emoción y asombro al actor español, pues recibió un obsequio procedente del país.

Se trata de par de zapatos diseñados especialmente para él desde La Antigua Guatemala.

El actor Antonio Banderas quedó sorprendido ante esa labor, luego de recibir un obsequio diseñado especialmente para él desde Antigua Guatemala y elaborados por "Perera Shoemaker".

"Es algo hecho en Antigua Guatemala, hecho por Javier Perera. Es una fábrica muy pequeña de artesanos que hacen solo 150 pares al año. Todos son distintos", explicó el hombre al entregarle el obsequio.

Sin evitar quedar sorprendido por la calidad de los zapatos, hasta se tomó el tiempo de aspirar su aroma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo