Espectáculos

Famosas que retaron la censura y posaron desnudas durante el 2018

Aunque la red social restringe imágenes explícitas o que muestren desnudos, estas famosas la desafiaron y publicaron fotos como Dios las trajo al mundo.

Quitarse la ropa mostrarse en atrevidas poses ya no es un problema para estas famosas que desafiaron Instagram durante este 2017.

Desnudos "artísticos" acapararon los titulares de los medios, y es celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López, entre otras, lo hicieron más de una vez.

¡ELEVAN LA TEMPERATURA!

Jennifer López

Recomendados

La cantante es la portada de diciembre de la revista In Style, en donde aparece desnuda solo con una capa de Valentino Haute Couture que le permitió exponer por completo sus infartantes curvas.

De acuerdo a los seguidores está más sexy que nunca, pues a sus casi 50 años presume tener un cuerpo de 20.

Ella asegura que esto se lo debe a tres cosas: nada de cafeína, nada de alcohol y dormir mucho.

"Me he cuidado, y ahora se nota", dijo a la revista.

  1. Kim Kardashian

La empresaria volvió a revolucionar las redes sociales luego de compartir unas atrevidas fotografías en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter.

Con su sensualidad, dejó con la boca abierta a sus seguidores posando completamente desnuda para promocionar su línea de belleza.

Ahora la estrella de las redes sociales deja al descubierto su cuerpo de forma explícita para promocionar su nuevo perfume, revelando que tendrá su figura.

  1. Chiquis Rivera

Lo prometido es deuda, así lo dejó ver la hija de Jenni Rivera al mostrarse completamente desnuda en las redes sociales.

En una íntima entrevista con Univision titulada “Yo Soy Janney”, la cantante y empresaria sacudió la red.

Con esta atrevida instantánea, demostró que se siente feliz con su cuerpo, curvas e imperfecciones.

  1. Cardi B

La rapera posó desnuda ds meses de dar a luz a su primogénita, y está más que orgullosa de poder presumir su curvilínea figura.

Ella dejó ver el tatuaje que lleva en su trasero en una imagen que publicó su expareja Offset.

En la imagen la estadounidense posa de perfil y cubre solo su seno derecho con su mano, mientras mira fijo a la cámara luciendo una larga cabellera de color fucsia, muy llamativo.

  1. Kourtney Kardashian

La celebridad estadounidense Kourtney Kardashian se quitó completamente la ropa en una sesión de fotos para la revista GQ México.

La estrella de telerrealidad de 39 años de edad aparece en una serie de portadas de la revista y en una de ellas no lleva pantalones.

  1. Lucy Vives

Una de las hijas mayores del cantante colombiano Carlos Vives llamó la atención de los internautas en redes sociales, luego de compartir una fotografía sin ropa.

La joven modelo una vez más dio de qué hablar entre sus seguidores, después de publicar una imagen con poca ropa y un estilo bastante sugestivo.

Su mirada y su posición corporal abrieron camino a diferentes comentarios de los usuarios que no desaprovecharon para halagarla y criticarla.

  1. Lady Gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga ha desafiado una vez más Instagram, luego de compartir una serie de imágenes en la que aparece sin ninguna prenda.

Las imágenes han tomado por sorpresa a sus más de 29 millones de seguidores de Instagram. En las fotografías, la artista presume cada uno de sus tatuajes.

  1. Emily Ratajkowski

La sensual modelo siempre se ha dejado ver sin nada de ropa, por lo que no sorprende verla en las redes sociales desnuda.

Sin embargo, esta vez protagonizó una candente sesión de fotos en donde el fotógrafo fue su esposo.

  1. Camila Sodi

Este año la actriz estuvo en el ojo del huracán por participar en la serie de “Netflix” acerca de la vida de Luis Miguel.

Sodi interpretó el papel de Erica, el gran amor del intérprete de canciones como “La incondicional”, “Ahora te puedes marchar” y “La media vuelta”.

No cabe duda que Camila sabe como llamar la atención, y a principio de año posó para el lente de la cámara y desafió a Instagram, ya que publicó un ardiente desnudo en la tina de baño.

  1. Heidi Klum

Tras convertirse hace un par de meses en la auténtica Princesa Fiona por Halloween, ahora Heidi Klum vuelve a sorprender a sus seguidores con una foto totalmente desnuda.

La modelo ha vuelto a revolucionar Instagram mostrándose como "Dios la trajo al mundo". En tan solo unas horas ha conseguido miles de likes y los halagos de sus fans.

  1. Mónica Naranjo

Tras su divorcio, la cantante española de destapó por completo dejando ver su escultural cuerpo en las redes.

La celebridad compartió una impactante fotografía que la retrata completamente desprovista de ropa y tomando el sol en el borde de su piscina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos