Espectáculos

FOTO. María León fue atacada por un perro y muestra las cicatrices

La cantante compartió una foto para mostrar cómo quedó luego de que un perro mordiera una de sus torneadas y espectaculares piernas, dejándole marcados los colmillos.

Después de dejar la agrupación "Playa Limbo", María León continúo su carrera en solitario y ha compartido sus éxitos en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Solo que esta vez no fue para promocionar una canción que publicó una foto en Instagram, sino para contar un percance que tuvo hace unos días.

Aparentemente fue atacada por un perro, según reveló la cantante, el cual le mordió una de sus espectaculares piernas dejándola lastimada.

Recomendados

La también actriz compartió la historia en su Instagram con una graciosa frase, que dejó preocupados a sus seguidores.

"Esta vez sí me echaron los perros", escribió.

Al parecer ella está fuera de peligro, pero la marca que dejó la mordida impactó a todos, pues se ven los colmillos del animal,

"Cuando te muerden contra tu voluntad no está tan padre", publicó.

Esta fue la frase que María compartió en su nueva fotografía, donde poso de una manera muy sensual utilizando un sensual conjunto deportivo azul, destacando en la imagen una de sus piernas, la cual recibió la mordida.

En la foto se puede ver la marca de los dientes que el perro le dejó tras la mordida, la cual está completamente rodeada por un gran moretón que abarca casi todo su muslo.

Las reacciones

  1. "¡ Muérdelos de regreso, para que sepan quién manda!"
  2. "Qué sigas mejor"
  3. "Te mando un abrazo "
  4. "Pensé que era un tatuaje "
  5. " ¡Espero que ya estés mucho mejor! Se ve fuerte "
  6. "Cuídame esas piernas de concurso"

En ascenso

La famosa interprete tapatía continua cosechando el éxito de su carrera, pues su “Sargentour” sigue agotando las entradas de cada una de sus presentaciones, pues la cantante cautiva con su voz y su figura.

Asimismo, ha dejado con la boca abierta a los fans por su perfecta figura que le quita la respiración a más de unos.

También por la sensualidad que desprende en cada una de sus fotos en redes sociales.

Tags


Lo Último