Espectáculos

El rey del reguetón regresó a Guatemala y así se vivió el concierto

Daddy Yankee subió al escenario frente a miles de guatemaltecos y encendió el ambiente al interpretar varios de sus éxitos.

Como parte de su portafolio de actividades, Pepsi Music hizo oficial una nueva edición de la Gira Refrescante, en la que cada año participan artistas internacionales. Esta vez, el invitado de honor fue el rey del reguetón: Daddy Yankee, quien a su vez estuvo acompañado de Natti Natasha.

PUBLICIDAD

La primera parada de la gira se celebró en Explanada Cayalá, un espacio que reunió a miles de guatemaltecos que le dieron la bienvenida al verano con canciones como “Dura”,“Con Calma”, “Shaky Shaky”, “Sin Pijama” y “Criminal”, entre muchas otras.

Recomendados

También puedes leer: Con escandalosa prenda Natti Natasha muestra de más en Instagram

Gira Refrescante 2019

El público tuvo la oportunidad de cantar a todo pulmón las canciones más importantes de ambos exponentes, quienes le dieron vida al espectáculo acompañados de bailarines y luces.

Esta es la primera presentación de Daddy Yankee como parte de la gira. El cantante viajará este sábado al Puerto San José para presentarse nuevamente. Esta vez estará acompañado de Manuel Turizo y Toño Rosario.

 

Lo mejor del concierto

Todas las localidades del concierto se agotaron por completo, lo que permitió que miles de personas acudieran al lugar desde tempranas horas para reservar lugares y disfrutar del show que dio inicio a las 19:00 horas y duró toda la noche.

Te compartimos algunos de los mejores momentos que se vivieron durante el esperado espectáculo.

Tags


Lo Último