Con escandalosa prenda Natti Natasha muestra de más en Instagram

Sin maquillaje y con una ajustada prenda, la cantante dominicana Natti Natasha demostró lo bien que se la pasó en la playa.

Por Mónica Ávila

El nombre de Natti Natasha cada vez cobra más fama. Recientemente, la cantante urbana compartió una colección de sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

En la publicación que dejó con la abierta a sus seguidores, se puede ver a la intérprete luciendo una sensual prenda en color rosa.

View this post on Instagram

👙💞 #nattinatasha #nomakeup

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“No forcen que las latinas tenemos poder. La dura de las duras”, dice la leyenda que acompaña algunas de las fotografías, en donde presume cada una de sus curvas.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que sus fanáticos aprovecharon para felicitarle por lo bien que luce sin una gota de maquillaje.

Está no es la primera vez que Natasha sorprende a sus seguidores. La artista comparte constantemente imágenes subidas de tono en la famosa red social.

Música nueva de Natti Natasha

Hace unos días, la cantante lanzó un nuevo tema. Se trata de “Obsesión”, el cual fue muy bien recibido por su público.

La canción forma parte de su primera producción discográfica titulada “IlumiNatti”, con el cual busca abrirse puertas en el género urbano.

Cabe resaltar que según el sitio “Ciber Cuba”, la canción habla de la obsesión que siente una persona por ella e ilustra la letra. Cabe resalar que la cantante se convirtió en el videoclip en la musa de tres hombres de diferentes partes del mundo.

Recordemos que la dominicana lanzó su famoso álbum el pasado 15 de febrero. El material cuenta con una colaboración especial; se trata de Annita, con quien interpreta “La mejor versión de mí” y “Te lo dije”.

Natti recibió hace unos días tres importantes galardones en Premios Tu Música Urbano, celebrados en Puerto Rico. Artista extranjera femenina, Canción artista extranjera por “Sin pijama” y Mejor video urbano fueron las estatuillas que ganó.

Nati natasha Instagram

Hasta el momento, Natasha supera los más de 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo