Filtran póster que anuncia el concierto de Daddy Yankee y Natti Natasha en Guatemala

En redes sociales circulan una imagen que revela el próximo show de los artistas en el país.

Por Luisa María Godínez

Este 2019 viene cargado de emociones, sorpresas, estrenos de las películas más esperadas y los mejores concierto, uno de ellos es de de Daddy Yankee y Natti Natasha en Guatemala.

Sin duda será una gran fiesta para disfrutar el verano. El evento se llevará a cabo el próximo 17de abril en Cardales de Cayalá.

Los precios aún están por confirmar, lo que si es seguro es que podrás bailar al ritmo de los mejores éxitos de estos dos artistas como: Dura, Con Calma y Buena Vida.

Ellos han trabajado juntos en varias ocasiones, por lo que se han hecho muy buenos amigos.

Celebran juntos

La bella intérprete pasó un grato momento y se divirtió en el cumpleaños de Mireddys González, esposa del regguetonero, al que asistió demostrando que las une una linda amistad.

A través de un emotivo post en Instagram, el cual acompañó de una foto suya mientras pinta un dibujo de la Mujer Maravilla, Natti compartió el lindo momento con sus seguidores.

"Estuve en un cumpleaños especial con una mujer que nosotras le llamamos Wonder Woman @mireddys. La pasamos súper!!! Gracias x tu amor genuino y por ser parte de mi carrera también. Familia @elcartelrecordsofficial”, escribió.

 

A la celebración, que se llevó a cabo en un taller de arte ubicado en Puerto Rico asistieron un pequeño grupo de amigas de Mireddys que la acompañaron en este día especial.

Fotos y videos de la reunión, que se llevó a cabo el pasado domingo 27 de enero, han sido compartidas en Instagram, y se puede ver a la mujer festejando muy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo