El mago David Copperfield es acusado de haber abusado a una menor

El famoso mago David Copperfield fue señalado por una modelo que supuestamente fue víctima de abusos sexuales cuando era una menor de edad.

Por Ana Lucía Valladares

Uno de los magos más famosos de la televisión, David Copperfield, se vio envuelto en un escándalo sexual que se suma a la gran ola de acusaciones que golpea a Hollywood.

La modelo Brittney Lewis rompió el silencio y detalló cómo el ilusionista la drogó y la violó cuando ella era apenas una menor de edad.

A decir de la joven, todo habría sucedido en Atami, Japón, en 1988.

Recuerdo cómo me quitó la ropa. Me estaba besando por la cara y empezó a bajar lentamente. Mientras lo hacía, me desmayé”, explicó.

Brittney era modelo dentro de un certamen en el que David era parte del jurado. Así fue como intercambiaron números de teléfono. Al principio, él parecía muy amable y hasta la invitó a uno de sus shows en California.

En ese entonces, él tenía 32 años y ella 17. Así que la joven tuvo que pedirle permiso a su abuela para poder ir con el mago.

Patricia Burton, su antecesora, señaló: “Me dijo que no me preocupase, que él la cuidaría bien, le creí porque era realmente encantador.

Cuando realizaron el viaje, sus habitaciones estaban una al lado del otro. Después del show fueron a tomar algo y, a decir de la modelo, David puso algo en su bebida y después se desmayó quedando inconsciente mientras él abusaba sexualmente de ella.

Al día siguiente, cuando le pidió una explicación, el ilusionista respondió “‘No te he penetrado porque eres menor.’ No había fluido pero pudo haber usado condón”, señaló la joven.

Copperfield se defiende

En su cuenta de Twitter, el mago respondió a las acusaciones diciendo: “He vivido muchos años con la acusación de que he llevado a cabo actos desagradables pero todo ha terminado con arresto del demandante y con mi inocencia. Quiero que el movimiento #MeToo siga adelante mientras espero a que llegue otra tormenta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo