Espectáculos

Foto. Se renta polémico bikini de Kim Kardashian y las redes enloquecen

El diminuto bikini Chanel que la socialité portó y presumió en su cuenta de Instagram fue criticado por apenas cubrir sus zonas íntimas y ahora muchas quisieran alquilarlo.

Kim Kardashian se ha convertido en un icono en las redes sociales, y sus 133 millones de seguidores en Instagram lo confirman.

PUBLICIDAD

Sin duda, es toda una celebridad, además tiene la facilidad de poner a muchos de cabeza con sus publicaciones.

Para nadie es un secreto que todo lo que toca se vuelve una mina de oro, desde sus perfumes y línea de maquillaje, hasta la ropa más polémica que utiliza.

Recomendados

Hace unos meses encendió a sus miles de fans cuando subió una foto aparece con el histórico bikini de Channel, un modelo vintage que se volvió viral.

Aunque muchos lo criticaron por apenas cubrir sus zonas intimas, son muchas más las mujeres que desearían utilizarlo por lo menos para tomarse una foto con él.

Negocio en puerta

Entre esa foto subida de tono y la muerte de Karl Lagerfeld, el diseñador de la marca, la prenda ha despertado un interés inimaginable.

Una tienda de Los Ángeles ha decidido poner en marcha la genial idea de poner en alquilar el micro bikini durante 72 horas, es decir 3 días.

"El Cycèr", ubicada en Los Ángeles, California, tiene disponible esta prenda, diseñada por la firma francesa en 1996 y que se hizo famosa gracias a Stella Tennant.

 

Lo único que no se sabe es su precio, pero aquellas personas interesadas pueden ponerse en contacto con la web.

Toda una abogada

La celebrity protagoniza la reciente portada de la revista "Vogue", en donde habló de su deseo en convertirse en una abogada, provocando distintas reacciones en las redes.

Kim está estudiando para defender los derechos, siguiendo los pasos de su fallecido padre Robert Kardashian, famoso por haber defendido al deportista y actor O.J. Simpson, en 1995.

Ella comenzó un aprendizaje de cuatro años en un bufete de abogados en San Francisco el verano pasado, según Vogue, y planea titularse en 2022.

En algunos estados de los Estados Unidos es posible convertirse en un abogado a través de un aprendizaje con un abogado o juez en ejercicio, en lugar de ir a la universidad y obtener un título de abogado.

Sin embargo, Kardashian aún tiene que estudiar, y le dice a la revista que debe registrar 18 horas de estudio supervisado por semana.

"El primer año de la facultad de derecho tiene que cubrir tres temas: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, los agravios son los más confusos, los contratos más aburridos y la ley criminal que puedo hacer mientras duermo", expresó.

Su decisión ha dejado a los usuarios en shock, algunos la felicitaron por tomar esta iniciativa después de defender a Alice Marie Johnson, pero otros la han llenado de críticas.

  1. "Si Kim se convierte en abogado será uno de los cambios más épicos en la historia de la humanidad"
  2. "Y qué diablos va a defender ella, alguien tan superficial. No puedo creerlo"
  3. "Esperemos que su capacidad para comprender nuestro sistema judicial sea mucho mejor que su capacidad para tener relaciones sexuales"
  4. "¿Quién demonios le confiaría su vida y su libertad a #kimkardashian"
  5. "Esa mujer no puede ser más estúpida, creer que confiaremos nuestros problemas a ella"

Tags


Lo Último