2018: Los guatemaltecos con el mayor número de seguidores en Instagram

Estos guatemaltecos terminaron el año con más de cien mil seguidores en sus perfiles de Instagram y se posicionaron como los favoritos de los usuarios. ¡Conócelos!

Instagram se lanzó en el 2010 como una red social para subir fotografías y videos. Ganó rápidamente popularidad hasta convertirse en una de las plataformas más utilizadas de la actualidad, con más de 900 millones de usuarios activos en todo el mundo.

No es de extrañarse que sea el espacio ideal para que celebridades, artistas, marcas y empresas den a conocerse a sí mismos y sus productos o servicios. Considerada como una de las redes sociales favoritas de los guatemaltecos, Instagram es utilizada por cantantes, presentadores de televisión, modelos, pastores y muchas otras personas que han sabido ganar seguidores y el cariño de los usuarios gracias al material que publican y comparten todos los días.

FOTOS. Los disfraces más sexys y terroríficos de las celebridades guatemaltecas

Los más seguidos

A continuación, te compartimos el listado de los guatemaltecos con más seguidores del 2018, a pocos días de terminar el año. Entre ellos, personalidades como Ricardo Arjona, Gaby Moreno y Cash Luna. Todos ellos cuentan con más de 100 mil followers, convirtiéndose así en las personas más seguidas del país.

View this post on Instagram

New York City vibes💙

A post shared by Jay Colindres (@jaycolindres) on

https://www.instagram.com/p/BreRNMZF5hF/

Aunque no llegan aún a los 100 mil seguidores, estas cuentas también son consideradas como las favoritas de los usuarios con más de 60 mil followers.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.