Espectáculos

Kim Kardashian desata pasiones con diminuta lencería que solo tapa lo necesario

¡El bikini más hot! Con lo senos apretados, la empresaria y socialité únicamente se cubrió lo necesario elevando la temperatura de sus seguidores.

Kim Kardashian sorprendió en las redes sociales con una publicación que deja muy poco a la imaginación.

La famosa empresaria compartió con sus más 118 millones de seguidores en Instagram una provocadora foto en la que solo luce un diminuto bikini negro con el logo de Channel.

"Chanel vintage, lets please be specific", escribió.

Recomendados

A esta publicación se le suma, una anterior en la cual aparece en un selfie, presumiendo el ajustado sostén.

En la fotografía posa con la lengua afuera y los ojos semi-abiertos.

Sin lugar a dudas, la más famosa del clan Kardashian sigue reafirmándose como una de las mujeres más sensuales de la farándula.

  1. "Me prendes mucho, mi amor"
  2. "Logras encender lo necesario Kim"
  3. "Estás que ardes"
  4. "Woww eres hot"
  5. "Me encantas"

Demanda millonaria

La compañía de seguros de Kim entabló una demanda contra su ex guardaespaldas en el millonario atraco a mano armada que sufrió la estrella de reality hace dos años en un hotel en París.

La aseguradora acusa a Pascal Duvier y a Protect Security, la empresa para la que éste trabajaba, de negligencia; y busca una indemnización de 6,1 millones de euros, la misma suma que ellos debieron pagar por las joyas robadas el 3 de octubre del 2016.

La noche del incidente Duvier abandonó el hotel donde se encontraba alojada la celebridad para acompañar a sus hermanas, Kourtney y Kendall Jenner, a una discoteca dejando a Kim sola y sin vigilancia.

La demanda alega que el guardaespaldas falló en detectar y corregir una serie de violaciones de seguridad que permitieron el ingreso de los ladrones a la propiedad, como por ejemplo, que le faltaba el candado al patio de entrada o que el intercomunicador de la puerta no funcionaba según reportó TMZ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos