Espectáculos

Con una foto al natural, Selena Gomez logra 10 millones de "likes"

La actriz y cantante se volvió a coronar como la reina de Instagram, pues publicó una foto sencilla, al natural y que en menos de 24 horas había logrado más de 10 millones de corazones.

No importa cuánto tiempo pase sin que Selena Gomez suba contenido a Instagram o se aleje de ella, sus seguidores siempre esperan sus publicaciones y prueba de ello fue la reacción a su última foto.

La cantante demostró que no hacen falta sensuales poses, aparecer con poca ropa o looks extravagantes para lograr millones de reacciones en esa red social.

Con una sencilla imagen en la que posa al natural, con poco maquillaje, melena al aire y una sencilla camiseta blanca de tirantes, logró 10 millones 888 mil 084 likes y 148 mil comentarios en menos de 24 horas.

Recomendados

Sus fans de inmediato la llenaron de elogios y resaltaron la belleza natural que posee.

  1. "La mujer más hermosa del mundo "
  2. "Podría ver esta foto un millón de veces"
  3. "Eres impresionante"
  4. "Ella podría arruinar mi vida y yo diría gracias"
  5. "Tu foto es exactamente lo que necesitaba y más "
  6. "Gracias por inspirarnos con tu belleza"

Selena fue durante años la reina de Instagram y la celebridad con más seguidores del mundo. En la actualidad tiene alrededor de 148 millones frente a los 160 millones de Cristiano Ronaldo.

Un cambio total

La intérprete había sido desde el año 2016 la reina de la red social, el pasado octubre cayó en una fuerte depresión que la llevó a alejarse de la vida pública.

Los médicos informaron a la cantante que el lupus que padece le había provocado una reducción alarmante de glóbulos blancos en sangre.

Esta noticia hizo que sufriera una crisis de ansiedad y la llevó a internar en un psiquiátrico donde se recuperó del duro golpe emocional.

Desde ese momento, sus publicaciones han sido escasas.

Por su parte, Ariana Grande comparte con sus 150 millones de seguidores un promedio de dos fotografías diarias, mientras la exchica Disney puede permanecer semanas sin subir  contenido.

Con el comienzo de 2019, la actriz demostró que su estado de ánimo había mejorado, y se involucró en numerosos proyectos que ha promocionado en las últimas semanas.

Además de su colaboración con J-Balvin, ha reaparecido en campañas de Puma, Pantene o Coach New York.

Recientemente publicó en Instagram el tráiler de su próxima película, "The dead Don't Die", dirigida por Jim Jarmusch.

Tags

Lo Último


Te recomendamos