Espectáculos

FOTO. El escote de Michelle Vieth del que todos hablan y mostrando sus atributos

La actriz mexicana ha demostrado que los años no pasan por ella, ya que a sus 40 años y después de 4 hijos, luce más sensual que nunca y con una figura de envidia.

Michelle Vieth se ha convertido en una de las celebridades que más polémica ha causado durante su carrera en la televisión mexicana después de haber protagonizado un escándalo sexual.

Hoy es una reconocida presentadora de televisión, pero su fama empezó en las telenovelas, donde cobró popularidad con "Mi Pequeña Traviesa".

Ahí conoció a quien fue su esposo, el actor Hector Soberón. Después des casado se filtró un video donde ella aparecía desnuda y luego él desveló que el vídeo no lo había grabado.

Recomendados

El escándalo la ha perseguido hasta al actualidad, pero ella pasó la página para hacer su vida junto a su esposo y sus cuatro hijos.

Mejorar en todos los sentidos

A partir de entonces, ella se transformado desde que empezó su trayectoria como conductora, luciendo cada días más sensual y plena.

Incluso, su figura ha cambiado notablemente y la prueba fue una foto que compartió en sus redes sociales que ha dejado sin aliento a todos los usuarios.

La celebridad expuso sus atributos al lucir tremendo escote que dejó al descubierto sus senos.

"… Para todos… "

Los comentarios inundaron su cuenta, y sus seguidores hicieron alusión a su belleza y provocadora instantánea. Otros señalaron que se ve más delgada y "esquelética".

  1. "No manches estas muy delgada necesitas comer más"
  2. "Hermosa pero se te nota la anorexia"
  3. "Uffff pero qué bonita "
  4. "Cada vez te pones mas atractiva, saludos"
  5. "Con todo respeto pero qué esquelética y fea su expresión de ojos, hasta miedo da"

¿Cómo lo logró?

La mexicana contó que estuvo algunas semanas en una dieta baja en carbohidratos, pero apoyada en vitaminas y minerales.

Sus alimentos están hechos a base de proteína para mantener su masa muscular y así la pérdida sea de pura grasa.

"Justo después de los embarazos, hay partes del cuerpo que es muy difícil regresar a la normalidad y grasita que se queda en ciertos puntos, por eso hice este tratamiento en la clínica VIME, que además me ayuda a estar sana, que para mí es lo más importante".

También contó que en tres semanas logró bajar siete centímetros de cintura y de grasa visceral, que es la grasa que envuelve órganos como el hígado, el páncreas y los riñones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos