Espectáculos

Revelan que el príncipe William habría sido infiel a Kate Middleton con su mejor amiga

Una periodista británico decidió hacer público el rumor y asegura que el heredero a la corona le fue infiel a su esposa con una mujer casada.

Un nuevo escándalo estalló dentro del Palacio Real Británico, pues cada vez son más fuertes los rumores que afirman que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton con su mejor amiga.

El rumor tomó más fuerza cuando se dio a conocer la pelea que tuvo la duquesa de Cambridge y una de sus mejores amigas, Rose Hanbury, una aristócrata vecina de su residencia de Norfolk.

Según publicó el sitio Cheat Sheet, el rumor comenzó cuando Kate rechazó a Hanbury, duquesa de Cholmondeley de un grupo británico aristocrático llamado Turnip Toffs.

Recomendados

Luego se reveló que el heredero a la corona quiso arreglar las cosas entre ambas cuando comenzaron a circular los rumores de un romance entre él y Rose.

Sin embargo, otros señalaron que él lo hizo porque se llevaba muy bien con el marido de Rose, David Rocksavage.

No se salvan

La polémica sobre el supuesto romance estaba generando dudas hasta que una destacada periodista canadiense especializada en la realiza dio más detalles.

Nicole Cliffe fue más allá y por medio de su Twitter develó toda la verdad de este asunto, que se intentó desmentir por todos los medios.

En un largo hilo de Twitter, ella cuenta a detalle lo que sería un secreto a voces entre los encargados de prensa de la familia real, revelando una noticia que deja en evidencia que los Duques de Cambridge no son la pareja perfecta que aparentan.

Pero sin duda lo que más llama la atención es que, al parecer, el más afectado con esta “traición” es el príncipe Harry.

"William le habría contado a Harry todo sobre el asunto y creo que él le dijo: 'esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia"", señaló Cliffe .

La publicación destaca que el Duque de Sussex no le podría perdonar este desliz a su hermano y por eso ha decidido separar las oficinas, las obligaciones y hasta su relación con Kate y sus sobrinos.

Pese a los fuertes rumores de infidelidad, la pareja ha mostrado en los eventos reales que sigue siendo el "matrimonio perfecto", de hecho en Reino Unido siguen siendo catalogados como un ejemplo de padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos