Kate Middleton se viste de novia en la gala de los BAFTA

El príncipe William llegó en compañía de Kate Middleton a la famosa ceremonia de los premios BAFTA celebrados en Londres.

Por Mónica Ávila

Hoy se celebró la 72 edición de los premios British Academy Film Awards en Londres. Varias personalidades de la farándula asistieron a la gala, en la que el príncipe William y Kate Middleton sorprendieron con su aparición.

Con un espectacular diseño, la duquesa de Cambridge desfiló por la alfombra roja de los premios.

Middleton apareció enfundada en un diseño en color blanco que dejaba ver su espectacular figura.

Usuarios de las redes sociales compararon el vestido con un diseño de “novia”, además destacaron que la duquesa parecía toda una estrella de cine.

Kate sobresalió con el vestido de corte evasé con gran movimiento en la falta. Este es un diseño asimétrico con un detalle decorativo compuesto por flores de tela en el hombre.

La duquesa acompañó su atuendo con un pequeño clutch de nácar con cierre de joya y unos zapatos plateados.

Kate Middleton optó por lucir una cabellera recogida, la cual hizo acompañar por unos pendientes de diamantes con una perla, además de un brazalete de pedrería.

En cuanto al maquillaje, la esposa del príncipe William le apostó a un opción 100% natural; sombras ahumadas en los ojos, un poco de rubor y un labial nude.

Por su parte, el duque de Cambridge decidió utilizar un smoking en color negro, el cual combinaba a la perfección con el de su pareja.

Yalitza también deslumbra

Otra que deslumbró en la alfombra roja de los BAFTA fue Yalitza Aparicio. La actriz mexicana llegó enfundada en un vestido en color rojo.

Cabe resaltar que la protagonista de “Roma” acaparó la atención de los fotógrafos por el atuendo que utilizó para el evento, el cual le jugó una mala pasa y dejó ver parte de la ropa interior que utilizó la mexicana.

La nueva estrella de Hollywood hizo acompañar su diseño por unos pendientes en color plata, además de un maquillaje clásico.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo