Espectáculos

Kendall Jenner llega al afterparty de los Oscar con un vestido que solo tapaba lo necesario

Luego de la ceremonia se llevó a cabo la exclusiva fiesta de Vanity Fair, dónde la modelo dejó a todos con la boca abierta con su sexy atuendo que dejaba ver que no llevaba ropa interior.

La elegancia y el glamour prevalecieron en la gala de los Oscar 2019, las famosas deslumbraron con sus looks más fashionistas, entre ellas Kendall Jenner.

Con modelos arriesgados y piezas creadas por los máximos referentes del diseño actual, las estrellas de Hollywood brillaron como nunca.

Sin embargo, las tendencias no terminaron en la tradicional alfombra roja, ya que al igual que todos los años, se llevó a cabo la fiesta organizada por Vanity Fair, en donde la modelo dejó con la boca abierta con su vestido.

Recomendados

Dejó la ropa interior en casa

La modelo de 22 años siempre sorprende a todos por la originalidad que presenta con los vestidos e las inusuales propuestas que respetan los dress code, pero con un toque distinto.

Sus elecciones siempre la ubican en el podio de las mejor vestidas e impulsora de tendencias. Y la Vanity Fair after party no fue la excepción.

De pies a cabeza, la modelo acaparó la mirada de la prensa y de los presentes con un imponente vestido de la colección primavera -verano 2019 de la firma norteamericana Rami Kadi.

El diseño en negro y plata, con un escote halter, que dejó al descubierto sus hombros y espalda, contribuían al despampanante diseño elegido por la modelo del momento.

Lo más poderoso del vestido fueron las aberturas a los costados que le dieron protagonismo a las infinitas piernas que corresponden a su altura de 1.80 centímetros.

Belleza imparable

Fiel a su estilo, decidió llevar el rostro lo más despejado posible y se inclinó solamente resaltar su mirada con sombras, smokey, máscara de pestañas y un perfecto perfilado de cejas.

A diferencia de sus hermanas, ella es file a su corte y color de cabello por lo que nunca cambia su look. A pesar de que no fue la primera vez que Jenner utilizó un "naked dress", este diseño fue particularmente alabado.

Lo cierto es que Jenner es una especialista en lograr un estilo único: sobrio, elegante y sofisticado. Su porte y su seguridad causan un magnetismo inigualable.

La joven muestra, sin ser tan exuberante como sus hermanas, los mejores rasgos de su cuerpo a través de encajes y recortes.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos