Geri Halliwell sale a confesar la verdad de su encuentro sexual con Mel B

A pocas semanas del regreso de las "Spice Girls", Mel B aseguró que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri en los años noventa.

Por Luisa María Godínez

Desde la semana pasada, las Spice Girls están en el ojo del huracán tras las revelaciones de Mel B sobre Geri Halliwell.

La integrante de la banda aseguró que había mantenido relaciones sexuales con su compañera en la década de los 90.

Ahora es la bella británica quien sale a desmentirlo por medio de un comunicado que envió a un reconocido medio de su país.

“Ha sido muy decepcionante leer acerca de todos estos rumores, especialmente coincidiendo con el Día de la Madre”, explicó la Ginger Spice.

 

En el Reino Unido se festejó a todas las madres el domingo 31 de marzo, todas las integrantes del grupo publicaron imágenes para celebrarlo.

Por medio del documento descartó rotundamente que haya tenido una aventura con la cantante, y aseguró que lo declarado por ella no es verdad y que eso generó malestar en su familia.

“Me gustaría que los fans supiera que lo que ha salido en los medios no es verdad y ha sido muy dolor para mi familia”, indicó.

La bella pelirroja actualmente está casada con el magnate Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1.

Tiene dos hijos: Bluebell Madonna, de 12 años y Monty, de dos, el primero de su matrimonio con el expiloto inglés.

View this post on Instagram

Happy New Year from the Horner’s 🎉

A post shared by Christian Horner (@christianhornerofficial) on

Si estarán juntas

Asimismo, negó que estas declaraciones pongan en peligro su presencia en la gira revival de las “Spice Girls”.

“En cuanto al futuro, Geri no puede esperar para ver a las chicas y a los fans en el tour, pasar un tiempo increíble con todo el mundo y crear nuevos recuerdos”, asegura.

La gira por Gran Bretaña de la agrupación comenzará en dos meses, la cual volverá a reunir a cuatro de sus cinco integrantes originales, pues Victoria Beckham no estará debido a sus compromisos.

Fue en el programa Life Stories en donde Melanie le confirmó a Piers Brosnan que los rumores eran ciertos, y manifestó que sí se había acostado con Geri.

“Me va a odiar por esto porque tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya esta, solo ocurrió una vez y pasamos la página.

Cuando acabó el programa la llamó para contarle que había hablado de ese asunto en televisión "para suavizar las cosas". Al parecer, "es algo que no va a olvidar fácilmente".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo