Espectáculos

Filtran fotos de la youtuber YosStop teniendo relaciones sexuales

Decenas de usuarios consideran que son muy grandes las similitudes entre la mujer que aparece en las fotos y YosStop.

Para nadie es sorpresa que los hackers hagan de las suyas con muchas famosas al filtrar sus fotos íntimas y esta vez le tocó a YosStop ser víctima de la mala jugada.

Hace unos días hubo una gran polémica por el pack filtrado de Yosseline Hoffman, mucha gente pedía ver las fotos y otros tantos decían que era creado con Photoshop.

Ante tantos rumores ella salió a aclarar este asunto a través de Twitter.

Recomendados

Después de que se filtrara en redes una serie de fotos en las que supuestamente aparece sosteniendo relaciones sexuales con un hombre, ella rechazó ser la protagonista y aseguró que todo se trató de un montaje.

“Gracias por tomarse el tiempo de hacerme photoshop para sacar ‘mi pack’ jaja yo sé que tienen ganas de verme desnuda pero eso no pasará“, manifestó.  

Con humor

Para darle vuelta al atrevido contenido que se viralizó, la joven que cuenta con más de 8 millones de suscriptores en YouTube, decidió ironizar sobre la filtración y divulgar ella misma su “intimidad”.

"Para todos los que realmente quieren ver mi verdadero ‘pack’, les voy a enseñar mi concha. Es una concha muy chabocha", manifestó en un video en el que degustaba un pan de dulce.

Pese a los argumentos de la youtuber, decenas de usuarios de redes sociales consideraran que son muy grandes las similitudes entre la mujer que aparece en las fotos, por lo que no creen que sea edición digital.

“Mismas cejas, mismos labios, la nariz es exactamente igual. fosa nasal izquierda más grande que la derecha“, escribió el usuario @ulisesfruzzetty.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos