Espectáculos

Geri Horner Halliwell no perdona que Mel B revelara que tuvieron relaciones sexuales

Una de las integrantes de las Spice Girls confesó en un programa de televisión que vivió una noche de pasión con Geri, su compañera en el quinteto británico.

El reencuentro de las Spice Girls arrancará el próximo 24 de mayo en Dublín; y podría peligrar ahora que Mel B realizó unas indiscretas confesiones.

PUBLICIDAD

La cantante, conocida con el apodo de Scary Spice, estuvo en el programa Piers Morgan's Life Stories y el presentador le preguntó por los frecuentes rumores que apuntaban a que ella y la conocida como Ginger Spice habían mantenido una relación que iba más allá de la amistad.

Durante la entrevista, Melanie confirmó que habían tenido relaciones sexuales en los 90.

Recomendados

Morgan confirmó que tras soltar esa bomba, la cantante se apresuró a llamar por teléfono a Geri para informarla de lo que había hecho y tratar de calmar los ánimos, aunque su buena voluntad no habría servido para nada.

Los rumores aseguran que a la otra protagonista de esta historia no le ha hecho ninguna gracia que haya salido a relucir ese episodio de su pasado y que por ahora está molesta.

La bella pelirroja actualmente está casada con el magnate Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull de Fórmula 1.

Así lo dijo

La cantante estaba reacia a confirmar los rumores que aseguraban que entre las dos hubo más que amistad y, ante la insistencia del periodista, bromeaba diciendo: "Tiene unas tetas estupendas y un culo fantástico".

Pero él le preguntó: "¿Dormiste con ella?" y ella respondió "sí, todas dormíamos en la misma cama, pero no de esa manera".

El británico replanteó su pregunta: "¿Dormiste con Geri de esa manera?". Finalmente la cantante lo confirmó asintiendo con la cabeza.

"Me va a matar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, simplemente ocurrió", ha explicado

"Éramos muy amigas. Sencillamente sucedió. No fue nada más que eso. Solo pasó. Nos reímos y pasamos página. Fue solo una vez y después lo hablas y no vuelve a suceder. Fue cosa de una vez", explicó.

Tags


Lo Último