Espectáculos

Gomita desata la locura al compartir imagen de su “pancita de embarazada”

Gran polémica generó Gomita con la última publicación que hizo en sus diferentes redes sociales.

Gomita volvió a sorprender a sus fanáticos. En está ocasión, Araceli Ordaz compartió un polémico video en su cuenta de YouTube.

La famosa expresentadora de televisión decidió unirse al reto 24 horas embarazada, por lo que compartió detalles de su experiencia en las redes sociales.

Recomendados

La guapa expayasita utilizó un pancita falsa. Además combinó su estado con un look en el que lució sin una gota de maquillaje, esto con el fin de agregarle más dramatismo al asunto.

No conforme con ello, también dio a conocer que para poder cumplir el reto tuvo algunos contratiempos. Gomita resaltó que sus papás no estaban de acuerdo, quienes le insistieron que desistiera, sin embargo ella decidió seguir adelante.

Recordemos que fueron sus mismos fanáticos quienes le instaron a unirse al reto. Cabe resaltar que Ordaz inclusive asistió a dar un show con la pancita de embarazada.

Algunos de sus seguidores resaltaron que en efecto se veía muy bien e incluso la invitaron a que hiciera otro video, pero ahora cuidando a un bebé.

La expresentadora del desaparecido programa “Sabadazo” aseguró que próximamente estará publicando la segunda parte del reto.

Gomita y sus polémicas

Recientemente, la mexicana de tan solo 24 años envió un contundente mensaje.

Gomita enfatizó que se considera una mujer segura de sí misma, y dejó claro que ama los cambios de su anatomía.

Que si no me da pena mi cuerpo, mi pelo, mis uñas, mis dientes, mis defectos, mi forma de hablar, y mil cosas más que dicen de mí. La pregunta es: ¿Y a ti no te da pena criticar la vida de alguien más y mejor enfocarte en la tuya”, publicó.

Además, la expayasita dijo sentirse muy enamorada de sus defectos. Pero más allá de eso, motivó a sus detractoras a enfocarse en su propia vida y en dejar de criticar a los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos