Espectáculos

FOTOS. Bruno Mars luce irreconocible y con varias libras de más en playas mexicanas

El artista estadounidense disfruta de unas merecidas vacaciones en Puta Mita; sin embargo, su figura fue lo que más atrajo las miradas.

(Paras Griffin/AFP)

Bruno Mars dejó en shock a sus fanáticos durante sus vacaciones en la playa mexicana Puta Mita.

PUBLICIDAD

El cantante fue captado disfrutando en el mar junto a su novia Jessica Caban; sin embargo, su figura se llevó toda la atención.

Atrás quedó su delgada silueta y lució un abdomen bastante abultado con un short blanco con estampado verde.

Recomendados

Su nuevo aspecto generó comentarios en redes sociales, pues algunos afirmaban que se confundía con los conductores de las lachas que habitan en la región.

Además de ser uno de los cantante más galardonados en los últimos años, también es un excelente bailarín por lo que sorprendió su look.

Más detalles

El artista hizo pausa de su gira “24K Magic World Tour”, que inició en marzo de 2017 en Bélgica y finalizará el 11 de noviembre.

Luego de que Cardi B señalara que no podía acompañar al músico hawaiano, muchos se preguntaron quién podría reemplazar a la rapera.

El mismo intérprete de "Uptown Funk" se hizo constantemente esa pregunta. Tenía varias opciones, ¡y decidió invitarlos a todos!

A través de su cuenta oficial de Instagram anunció que Boyz II Men, Ciara, Charlie Wilson, Ella Mai, The Green y Common Kings estarán presentes en la última etapa de su gira.

Tags


Lo Último