Espectáculos

FOTO. Jimena Sánchez enciende a sus fans con transparente body y sin ropa interior

La sensual presentadora no dejó nada a la imaginación con su sexy atuendo que revelaba sus perfecta anatomía, provocando candentes comentarios de los seguidores.

Jimena Sánchez está imparable y una vez más volvió a encender las redes sociales, pues dejó al descubierto sus encantos con un sexy atuendo y de una forma aún más espectacular para sus fans.

La sensual conductora de Fox Sports compartió una fotografía en Facebook en la aparece presumiendo su escultural figura en un body blanco algo transparente.

"Buenas noches a todos ️", escribió en la publicación.

Recomendados

Como no llevaba ropa interior, su vestuario dejaba ver a la perfección sus atributos, provocando comentarios subidos de tono de parte de sus fans.

La bella mexicana dejó pasmados y boquiabiertos a sus más de cinco millones de seguidores en la red social.

Hasta ahora la imagen, con menos de 24 horas de haberse publicado, llevaba más de 100 mil likes y una gran cantidad de comentarios.

  1. "Díganme qué no fui el único que le puso todo el brillo a su celular e hizo zoom para ver mejor"
  2. "Estás hermosa Jime saludos"
  3. "La cosa mas bonita que he visto en todo el día, me hiciste la noche bonita"
  4. "Sabes cómo encender una hoguera, estás muy hermosa"
  5. "Enloqueces a cualquiera con ese cuerpazo, me encantas"
  6. "Tan Hermosa como siempre"

¿Se despedirá?

Sánchez, André Marín y el resto del talento de la cadena Fox Sports México serían afectados por la "revolución" que vivirá la cadena en los próximos meses.

El jueves se confirmó que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó la fusión de las empresas Fox y Disney, ésta última ya dueña de la cadena ESPN.

Pero en México, el IFT puso como condición que Disney se deshaga de los canales de la cadena Fox Sports, para evitar el monopolio de la información deportiva en el país.

Y es que ESPN y su competencia concentran el 80 por ciento de la audiencia deportiva en televisión en ese país, según datos del organismo de gobierno.

Así que la empresa de Walt tiene seis meses para deshacerse de Fox Sports.

La sensual mujer conduce varios programas de NFL y lucha libre de la WWE, además de participar en coberturas especiales, como las del Súper Bowl.

Esta reorganización de la cadena también afectaría a veteranos de periodismo deportivo, como André Marín y Raúl Orvañanos, conductores de los programas de análisis futbolístico.

Desde hace un año, Fox ha adquirido los derechos televisivos de varios equipos de la Liga MX y actualmente transmite los duelos como locales de León, Pachuca, Xolos y Monterrey; además, a partir del próximo semestre tendrán los partidos de Santos Laguna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos