VIDEO. Graban a Manelyk bañándose en topless y casi enseña de más

El video donde aparece la exparticipante de Acapulco Shore calentó las redes, pues la muestra tomando una ducha y acompañada de un hombre.

Por Luisa María Godínez

Manelyk regresó y está dispuesta a elevar la temperatura de nuevo, al menos así lo dejó ver en un video donde aparece en topless.

La celebridad aparecerá en el nuevo reality "Resistiré" y poco necesitaba para hacer de las suyas, pues comenzó a mostrar cuerpazo como si estuviera en "Acapulco Shore".

En adelantó que publicó el programa de MTV en sus redes sociales, se puede ver a la sensual mexicana quitarse la ropa para quedar en sin sostén y meterse a la ducha.

Sin embargo, en este candente video no aparece sola. Su compañero del programa, Erick Sánchez mejor conocido como "Jihu", se metió a la regadera con ella y no perdió el tiempo para echarse un taco de ojo.

En "Resistiré" sus participantes deben de aguantar varias pruebas para no gastarse su presupuesto de medios millón de pesos.

No pasará desapercibida

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la mexicana Mane González será una de las participantes que más dará que hablar en el nuevo reality.

Se hizo famosa luego de su participación en el reality show de MTV "Acapulco Shore", donde destacó por su personalidad explosiva y graciosa.

View this post on Instagram

@manelykswimwear 📸@bautsfotos

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Tanta fue su popularidad que ha participado de todas las ediciones del programa y en 2016 fue parte de "Super Shore" de España, el que mezcló a participantes de todas las ediciones del formato basado en la vida cotidiana de jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en medio de fiestas y conflictos.

Además de su faceta como actriz, también es cantante y posee su propio perfil en Spotify con temas como "Rico", "Se acabó" y "Odiosa".

Durante su paso por "Acapulco Shore", mantuvo una relación con Luis Méndez, conocido como "Jawy", con quien incluso tuvo planes de casarse.

Posteriormente, salió con el futbolista de Sinaloa de México, Cristiano, e incluso se ha rumoreado de un affaire con Bad Bunny.

En 2017 se vio envuelta en la polémica luego de que un exnovio, David García, fuera acusado de asesinar y quemar a seis personas.

View this post on Instagram

📸 @sebasjimenezph

A post shared by Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo