Galilea Montijo sorprende a sus fans con foto en topless

La conductora del programa "Hoy" publicó una foto de la sesión que realizó para la revista "H para hombres" en la que se dejó ver si sostén.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas del programa "Hoy" y de la televisión mexicana, pues ha logrado conquistar a los espectadores con su carisma pero también con sus atributos físicos que dejan sin aliento a más de uno.

Actualmente la presentadora cuenta con 5.6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual constantemente publica fotografías de sus "looks".

Además de presumir su belleza, también muestra sus viajes y fiestas con amigas.

En esta ocasión Gali impactó al recordar una fotografía en topless para la revista H para hombres en 2008. Por lo que decenas de usuarios de redes sociales le escribieron halagos y mencionaron que sigue igual o mejor.

View this post on Instagram

💋

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

  • "Sigues así de cuero todavía si no es que mejor"
  • "Todavía puedes hacer más fotos de ese corte para los que somos tus fans y hemos admirado tu belleza desde hace tiempo"
  • "Perfección de mujer"
  • "Sigues robándome la respiración"
  • "Eres tan sexy mi amor"
  • "Le quitas el sueño a cualquiera"
  • "Me encantas"
Galilea Montijo Revista H

Sigue arrancando suspiros

La también actriz logró sorprender a sus admiradores en Instagram, pues en muy contadas ocasiones muestra su cuerpo semidesnudo y que mejor luciendo su bella figura con ajustados bikinis.

Con cada una de sus fotos, ella ha demostrado que a la edad de 45 años posee uno de los cuerpos más espectaculares.

Cabe mencionar que la celebridad se encuentra acudiendo en las audiciones y pormenores para la nueva temporada del programa de talentos "Pequeños gigantes" que se transmitirá por el Canal de las Estrellas".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo