Espectáculos

FOTO. Talía de Acapulco Shore desafía la censura con candente desnudo

Hace unos días la joven sorprendió a sus seguidores en Instagram gracias a una sesión fotográfica en la que posó totalmente al natural presumiendo sus exuberantes curvas.

Talía Loazia cambió el sol y el mar por un húmedo bosque para burlar la censura de Instagram con candentes fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

La red social prohíbe los desnudos explícitos, pero eso a la celebridad no le importó y decidió deleitar a sus fans.

Desde diciembre comenzó a compartir el resultado de este trabajo, aunque en ese momento aparecía con una chaqueta transparente.

Recomendados

Poco a poco fue subiendo de tono y terminó posando desnuda sobre el tronco de un árbol, pero para no infringir las normas que prohíben mostrar pezones femeninos, cubrió su pecho con el brazo.

"La foto final. Esta fue una sesión muy sensual con mi amigo @manu_photo_ las fotos me encantaron, lo que más me gusto de esta sesión es demostrar la belleza del cuerpo de la mujer y la naturaleza", escribió.  

Loaiza reconoció que las fotografías fueron muy sensuales y reveló que fue muy criticada por otras mujeres.

"Pero en lo personal las amé y quedé enamorada de esta última foto. Nunca me había atrevido a hacer como tal una foto así, pero las fotos de Manu me parecen hermosas y artísticas sin caer en lo vulgar", añadió.

¿Quién es ella?

Talía Eisset Loaiza saltó a la fama gracias a su participación en varias temporadas del "reality" Acapulco Shore, de MTV.

Este show es la versión mexicana del polémico programa Jersey Shore, que presentaba la vida de un grupo de jóvenes durante el verano en la costa de Nueva Jersey.

Ambos muestran la vida entre fiestas, salidas nocturnas, peleas y la pasión que surge entre los protagonistas.

La sensual mujer apareció en las primeras tres temporadas del "reality" y tuvo una participación especial en la quinta temporada.

Luego de alcanzar la fama como integrante del programa de MTV, Talía también ha desarrollado su labor como modelo y, sobre todo, como DJ.

En su cuenta personal en Instagram tiene 402 mil seguidores, mientras que en su cuenta para el programa de MTV, @Talia_acashoremtv tiene 1.4 millones de seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos