FOTO. Ingrid Coronado se luce en bikini para mostrar con orgullo sus imperfecciones

La conductora dejó ver que a sus 44 años tiene un cuerpazo de envidia; sin embargo, la foto recibió decenas de críticas de sus fans por "lucir demasiado delgada".

Por Luisa María Godínez

Desde que dejó el programa “Venga la Alegría”, Ingrid Coronado se ha mostrado lo más natural posible en sus redes sociales.

La conductora se ha dejado ver sin maquillaje, haciendo ejercicios y disfrutando esta nueva etapa de su vida.

Esta vez sorprendió a sus seguidores al mostrar una foto en bikini, sin ningún filtro y con un poderoso mensaje.

La bella mexicana aseguró que a sus 44 años está consciente de los cambios que su cuerpo ha tenido y que a pesar de todo así se ama.

"Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy", expresó.

 

View this post on Instagram

A veces me pongo filosófica y me pregunto qué querrá D*os de nosotros? Que seamos algo así como una buena actuación de una persona espiritual? O que nos amemos y aceptemos como somos? Hoy a mis 44 años soy consciente que ya no tengo ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenia 20, pero sin duda, no solo me acepto si no que me amo así como soy. Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los 3 seres que más amo en la vida. Estoy orgullosa de las arrugas de mis ojos, las cuales no trato de disimular con productos invasivos de “belleza” xq son pruebas de todo lo que he reído en mi vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida xq estoy viva y sana. Y creo q por fin entendí que esa es la belleza real. #Meamocomosoy

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Su objetivo era mostrar con orgullo sus “imperfecciones”, la cual generó un debate entre sus seguidores. La mayoría la llenaron de halagos por lucir así.

Sin embargo, varios de sus fan mostraron su preocupación por la extrema delgadez que deja en evidencia.

  • "Te ves guapa Ingrid, pero ya no bajes más"
  • "Siempre te he admirado y te he visto en todas tus etapas, ya no adelgaces por favor"
  • "Estás adelgazando mucho, te ves enferma"
  • "Se ven tus huesos, ¿qué te está pasando?"
  • "Si está flaca critican y si estás gorda igual critican, entonces como se le da gusto a la gente"
  • "Para mi estás perfecta y hermosa"
  • "Diga lo que diga la gente, serás el sueño imposible de muchos hombres"

View this post on Instagram

#TBT 1993 😎

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

¿Regresará a la televisión?

Luego de su salida del programa "Venga la Alegría", la expresentadora había prometido que regresaría en primavera, algo que no sucedió.

En ese momento ella aseguró que en marzo regresaría con un gran proyecto como un reality show, el mes está pronto a terminar y nada se ha revelado aún.

Incluso, Adela Micha aseguró en la Saga Live que Ingrid sería la titular de ese reality show, pero luego se reveló que otra persona fue elegida como conductor oficial de La Voz.

La noticia de que Jimena Pérez "La Choco" quitó la posibilidad de que la ex de Fernando del Solar regresara a las pantallas, pese a que era una de las conductoras favoritas de TV Azteca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo