Espectáculos

FOTO. Michelle Vieth presume cuerpazo en bikini junto a sus 4 hijos

La actriz arrancó los suspiros de cientos de fans al presumir la envidiable figura que tiene a sus 40 años y luego de cuatro embarazos.

Michelle Vieth fue captada en Cuernavaca disfrutando de unos días de relax junto a sus cuatro hijos.

La actriz mexicana no dudó en presumir su esbelta y envidiable figura en un diminuto bikini, provocando decenas de halagos de sus fans.

En una entrevista con TV Notas, la ahora conductora del programa "Tu casa TV" contó cuál es su secreto para tener ese cuerpazo a los 40 años y tras sus embarazos.

Recomendados

Según reveló, desde hace tres semanas está en un régimen alimenticio y que además tiene la supervisión de Zélé, que le ayudan a la perdida de grasa.

"Estoy apoyándome en un equipo interdisciplinario que me ayuda a ser la mejor versión de mí", indicó.  

La mexicana contó que estuvo dos semanas en una dieta baja en carbohidratos, pero apoyada en vitaminas y minerales. Sus alimentos están hechos a base de proteína para mantener su masa muscular y así la pérdida sea de pura grasa.

"Justo después de los embarazos, hay partes del cuerpo que es muy difícil regresar a la normalidad y grasita que se queda en ciertos puntos, por eso hice este tratamiento en la clínica VIME, que además me ayuda a estar sana, que para mí es lo más importante".

También contó que en tres semana logró bajar siete centímetros de cintura y de grasa visceral, que es la grasa que envuelve órganos como el hígado, el páncreas y los riñones.

Fracasos amorosos

A lo largo de su carrera, Michelle ha estado envuelta en varios escándalos que tienen que ver con su vida sentimental.

En 1997 debutó en la televisión en el melodrama 'Mi pequeña traviesa', historia que protagonizó al lado de Héctor Soberón.

En abril del 2002, el amor de telenovela superó la ficción y llegaron al altar después de más de dos años de noviazgo. La ceremonia se llevó a cabo en un barco en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco. Sin embargo un año después, anunciaron su ruptura.

Él la acusó de haberle sido infiel. Meses más tarde un video sexual aparecería, donde se ve a la actriz teniendo relaciones con un hombre. 13 años después de la polémica, ella acusó a su ex de haber filtrado el video.

En el 2004 se dio una nueva oportunidad con Leandro Ampudio. La pareja se casó y tuvieron dos hijos, Leandro y Michelle.

Pero la felicidad se volvió a opacar para la actriz, después de casi siete años de matrimonio anunciaron su ruptura, las razones fueron porque el empresario era adicto a las apuestas y al juego.

Una vez más cupido hizo de las suyas, en el 2013 Michelle conoció a Christian Aparicio, con quien aún mantiene una relación. De su amor nacieron Christian Jr. y Selika.

Tags

Lo Último


Te recomendamos