Espectáculos

FOTO. Maribel Guardia enciende las redes al mostrar sus atributos en sexy atuendo

Con casi 60 años, la actriz y cantante Maribel Guardia impactó a sus seguidores con un diminuto atuendo de Cleopatra.

Cerca de llegar a su sexta década de vida, Maribel Guardia no deja de sorprendernos con el impactante físico que tiene, y unas envidiables curvas.

La actriz luce cada vez más hermosa y prueba de ello son las recientes fotografías que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Esta vez se dejó ver vestida como Cleopatra en el marco del estreno de su reciente puesta en escena.

Recomendados

El diminuto atuendo mostraba sus atributos y el cuerpazo que posee a sus casi 60 años, la foto causó furor entre sus fans quienes no dejaron de darle elogios.

Camino a los 60 años de edad, Maribel Guardia no deja de sorprender por el impecable estado físico que guarda. La actriz y cantante se dejó ver como Cleopatra en el marco del estreno de su puesta en escena y se ganó los elogios.

"Hoy gran estreno!!! @cleopatrametiolapata mil #foto @blanca.charolet #maquillaje @thhorgz #vestuario @alexmata21 #besos Egipcios ", escribió.  

  1. "Hermosa "
  2. "Quién no quisiera meter la pata contigo"
  3. "Con esa Cleopatra me conformo, eres hermosa"
  4. "Hola, usted encendió mis respetos señora guapa sigue idéntica como cuando tenías 20 años"
  5. "¡Dios mío! Qué preciosura de mujer, una Diosa la adoro"
  6. "Qué bárbara Maribel, una belleza de mujer "

Belleza de familia

La famosa actriz en una publicación en redes sociales sorprendió a todos sus fans al presumir la belleza de su hermana.

En la instantánea que posteó la bella costarricense fue debido al Día Internacional de la Mujer y en una fecha tan importante, le dedicó unas emotivas palabras y con orgullo presumió a una persona muy importante en su vida, su hermana quien ha sido como una mamá para la actriz.

"Feliz día Internacional de la mujer, a la que más admiro, respeto y agradezco. Esta mujer #inteligente #luchona #amorosa #mágica #mama #hermana. Mi preciosa Mima. Feliz día a todas las mujeres Dios nos guarde y nos proteja", escribió.

Al principio sus fans creyeron que era su mamá; sin embargo, durante una entrevista al programa Hiy reveló que la perdió cuando tenía 9 años debido a la leucemia que padecía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos