Espectáculos

FOTO. Miley Cyrus se desnuda en Instagram y causa furor entre sus fans

La cantante le dio la bienvenida al verano con una foto sin nada de ropa, tomando el sol y recostada en una silla de playa.

Miley Cyrus es una de las artistas que no deja de sorprender, no solo por su trabajo, sino por las polémicas que genera y las inusuales fotos que publica en sus redes sociales.

Como siempre lo hace, la cantante llamó la atención con su reciente publicación en Instagram en donde aparece totalmente desnuda.

En la foto aparece recostada en una silla de playa, presumiendo su delgada figura, mientras cubre su pecho con sus brazos.

Recomendados

"La temporada de festivales ya está aquí. ¡Estoy lista para la fiesta! Vamos, verano 2019", escribió estrella.  

Su publicación deja en evidencia que ella está pasando por uno de los mejores momentos en su vida, tanto a nivel profesional como personal, luego de su boda con Liam Hemsworth.

A pocas horas de haberse publicado la imagen, ya había logrado más de dos millones de "likes" y decenas de halagos de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BuaU0S4B3SW/

Deja fluir su emoción

Gracias a la relación que generó con los concursantes de "The Voice", la estrella no olvida lo que fue ser una de las coach de reality estadounidense.

Sin embargo, toda la felicidad que plasmó en redes sociales durante su estadía se vio afectada tras darse a conocer el fallecimiento de Janice Freeman, exparticipante del ‘Team Miley’ en la temporada número 13.

Amigos y familiares de la artista le realizaron un emotivo homenaje llamado "Celebración de la vida de Janice" y en donde tuvo la posibilidad de dar unas palabras sobre su amiga.

Allí no pudo contener la tristeza y las lágrimas inundaron sus ojos mientras daba una corta introducción de la canción que interpretaría en compañía de su padre, Billy Ray Cyrus.

"Yo nunca fui su entrenadora. Nunca. Ella siempre fue la mía. Aprendí más de ella que con nadie con quien haya tenido el honor de estar en el mismo cuarto, no solo a nivel local.

Debí quedarme con más lecciones de las que obtuve, pero ella me enseñó todo lo que sé sobre el amor", afirmó la artista.

Janice Freeman, de 33 años, murió el pasado 2 de marzo, debido a complicaciones de salud que fueron causadas por el lupus que padecía y por una grave infección bronquial que afectó su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos