Espectáculos

VIDEO. Hacen pedazos al programa "Exponiendo Infieles" por fingido desmayo

Durante el reciente episodio de Badabun, el infiel fingió un desmayo para escapar de las consecuencias, pero su esposa no le creyó sus “dramas” y lo abandonó.

El programa "Exponiendo Infieles" sigue generando polémica en las redes, no solo por "provocar" peleas entre parejas, sino por las críticas que generan sus "falsos casos".

La "chica Badabun", Lizbeth Rodríguez, desenmascaró a otro infiel en uno de los recientes episodios del controvertido show; sin embargo, el sujeto se llevó todas las críticas en las redes.

Con la habitual rutina, Rodríguez se acercó a unos esposos, que se llamaban Olivia y Alejandro. Les ofreció dinero para revisarles el teléfono y descubrir si eran fieles.

Recomendados

 

En el teléfono de Alejandro, la conductora encontró mensajes que dejaban en evidencia que él la engañaba con una mujer asiática.

Él, como todos los que han estado en su lugar en el programa, negó todo ante su esposa. Sin embargo, ella no le creyó.

Al verse expuesto ante las cámaras y ante su pareja, el sujeto comenzó a decir que se sentía mal y de repente colapsó cayendo al piso "desmayado".

Para sorpresa de todos los que se hallaban en el lugar, su esposa sólo se acercó para sacarle las llaves del auto y exhibir que estaba haciendo drama.

"Ahí déjalo. Ni le hagan caso. Qué Dios te perdone, porque yo no, cabrón”, dijo la esposa antes de dejar el lugar.

Las reacciones

Personas de la producción del programa de inmediato auxiliaron al hombre, le llevaron alcohol para reanimarlo y así reaccionó.

Al igual que su esposa, para muchos también fue una actuación por parte del infiel para desviar la atención de su esposa al ser expuesto que tenía una relación extramarital.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales criticaron duramente el momento y señalaron que era evidente que la reacción era falsa, así como también el programa y no tuvieron piedad al destrozarlos con duros comentarios.

  1. "Wow se merece un Oscar por mejor actuación de dramático "
  2. "La neta pinché mamon "
  3. "Jajajajajaja que fingido todo, ya no saben qué sacar, además por 500 pesos nadie se prestaría solo los \'actores\""
  4. "Deberían de contratar al señor para actuar en un capítulo de la Rosa de Guadalupe "
  5. "Ese tipo y el programa son lo más falso que hay"
  6. "No puede creer que la gente todavía se crea eso"

Tags

Lo Último


Te recomendamos