Espectáculos

Así lucía Lizbeth Rodríguez antes de sus cirugías

La chica del programa más popular de Badabun se volvió famosa por desenmascarar a hombres y mujeres infieles.

La conductora del exitoso programa de Internet "Exponiendo Infieles", Lizbeth Rodríguez no siempre ha tenido la curvilínea figura que ha cautivado a muchos de sus seguidores.

Y aunque “la chica Badabun” nunca ha negado que se aumentó el tamaño de los senos, recientemente compartió un video de los detalles de la operación.

Recomendados

En el clip sobre su cambio físico, Rodríguez explica a los doctores cómo sintió que sus pechos perdieron figura. Ése fue un aliciente más para que quisiera someterse a la cirugía.

VIDEO

Tras su operación, Lizbeth Rodríguez cambió por completo su forma de vestir y su arreglo.

Creó una nueva cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores y ahora presume una figura voluptuosa que muchos admiran.

Ella es la víctima

Lizbeth Rodríguez estuvo en medio de la polémica por "Exponiendo Infieles", ya que algunos internautas pusieron al descubierto que sus episodios más exitosos no fueron más que montajes.

Ahora la conductora fue expuesta por la producción de Badabun, donde exhibieron algunos detalles sobre las presuntas infidelidades de su novio.

El pasado 21 de febrero, el famoso canal de Youtube compartió un video cuando el presentador Alex Flores puso en jaque a Lizbeth y a su novio, Tavo Betancourt.

En el episodio titulado: Exponiendo Infieles. El karma sí existe, Lizbeth señaló que, si su novio tenía algo qué ocultar prefería no saberlo, pues era feliz con la mentira.

* Con información de Marisol Orta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos