Estados Unidos le niega la visa de trabajo a Galilea Montijo y los usuarios se alegran

La embajada de EE. UU. en México habría rechazado otorgarle el documento a la famosa conductora, esta situación legal también pondría en duda su participación en el Teletón USA.

Por Luisa María Godínez

Todo parece indicar que Galilea Montijo no podrá viajar a Estados Unidos para promocionar el programa "Pequeños Gigantes", pues la embajada de Estados Unidos le habría negado la visa laboral.

El portal Chamonic, quien reveló esta noticia, también indicó que de ser cierta esta situación legal también pondría en duda su participación en el Teletón USA, que se llevará a cabo este viernes por la noche.

Según han publicado medios mexicanos, las políticas para obtener el documento migratorio, las cuales son más estrictas en el gobierno de Donal Trump, serían las razones por las que Gali no habría logrado la visa.

Mientras que se espera que la presentadora del programa "Hoy" pueda resolver esta situación lo más pronto posible, las redes han estallado con la noticia.

Los usuarios y detractores de la celebridad mexicana expresaron en las redes "su alegría" por esta noticia.

  • "¡¡Y eso que tiene marido pudiente!! Jajaja, qué bueno que le pase esto"
  • "Si no la quiere en México, menos en Estados Unidos 🤣"
  • "😂😂😂A lo mejor por eso Trump le negó la visa, no quiere tenerla viviendo allá 🙈🙊"
  • "Ella cree que por famosa tiene más privilegios"

También se han visto afectados

El caso más reciente de un famoso a quien también le negaron la visa fue el actor Jorge Guerrero, quien interpreta "Fermín" en la cinta "Roma".

A él le habían negado el documento en tres ocasiones y estuvo a punto de perderse la entrega de los premios Oscar 2019, en Estados Unidos.

Por eso, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón escribió una carta al oficial consular como comprobante de que participó en uno de las películas más galardonadas del último año.

"Y en la medida de que alguien de la embajada, algún agregado cultural digamos, se pueda enterar de mi participación en una película como lo es 'Roma' y que uno de los mejores directores del mundo que es Alfonso Cuarón escribió una carta al oficial consular, va a ser más fácil", mencionó el actor en una entrevista.

Le niegan la visa a un actor de la película Roma y podría perderse los Oscar 2019

Mexicanos crearon el movimiento #FaltaJorgeEnLosOscars para que las autoridades le otorguen su visa y pueda viajar el 24 de febrero a la ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

La comunidad artística y usuarios en redes sociales iniciaron el movimiento #FaltaJorgeenlosOscars, por suerte se la dieron días antes de los premios.

Por su parte, Carlos Bonavides, integrantes de Calibre 50 y Rubí Ibarra también se han visto frustrados en obtener la visa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo