Así es la vida de Jordyn Woods sin Kylie Jenner

El pequeño desliz que cometió al besar a Tristan Thompson, mientras era novio Khloé Kardashian, tras una noche de fiesta le ha salido muy caro.

Por Luisa María Godínez

Desde que se descubrió la infidelidad de Jordyn Woods con la expareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, ella ha vivido unos días muy difíciles.

No solo perdió a su mejor amiga, Kylie Jenner, también recibió miles de insultos por las redes e incluso por sus propios amigos.

El mediático clan no tardó en castigarla por su traición finalizando todas las colaboraciones que habían realizado con ella en el plano empresarial.

Considerada como de la familia, su vínculo con ellos era la piedra angular de su fama, pues por el clan construyó su carrera como modelo y estrella de las redes sociales

Tan solo en el último año había lanzado una colección junto a Kylie como parte del imperio de cosméticos de la joven celebridad y también había ejercido como modelo para la línea de jeans Good American de Khloé, pero en las páginas web de ambas compañías ya se han retirado todas las imágenes promocionales en que aparecía.

Jordyn Woods, Good American Jeans Twitter

La vida de sonríe de nuevo

Sin embargo, ahora que ha pasado un mes del escándalo, ella regresó a sus redes y demuestra cómo su vida continúa sin Kylie ni las Kardashian, quienes representaban un importante apoyo para ella.

A través de su Instagram, la también empresaria mostró su nuevo look, luciendo el cabello corto, demostrando que comenzaba una nueva etapa de su vida.

Además, en sus historias compartió un divertido día que tuvo junto a su mamá en el zoológico. Sin duda la naturaleza ha sido su mayor refugio.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

También compartió imágenes de un día tomando sol en la piscina, luciendo un bikini color verde, con el que enamoró a sus seguidores.

El panorama parece cambiar y todo indica que aún hay esperanza para Jordyn.

Según publicó portal The Blast, la joven de 21 años viajará a Reino Unido a finales de este mes para firmar varios contratos con reconocidas empresas de moda y maquillaje; uno de los más importantes es el de distribuir su línea de pestañas postizas.

Ha recibido una infinidad de llamadas que quieren que ella y sus productos sean distribuidos a nivel mundial. Hasta la llamó Sheeraz Hasan, reconocido gurú del mercadeo.

Jordyn Woods confiesa todo sobre Tristan y Khloé Kardashian explota en Twitter

La joven de 21 años contestó a todos los rumores y especulaciones que han surgido durante estos días en una entrevista de media hora con Jada Pinkett.

El experto es reconocido por manejar múltiples contratos con Hollywood y el Medio Oriente. Además, ha trabajado con personalidades de la talla de Jennifer Lopez, Kim Kardashian (hermana de Kylie), Logan Paul y Paris Hilton.

Hasan y Woods estarán visitando Londres, Medio Oriente y ella hará una aparición importante en Dubái, lugar en donde cerrará millonarios contratos.

View this post on Instagram

ahh the sun is finallly back.. 🍀 @iconswim #ad

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo