Espectáculos

Khloé Kardashian posa en topless en la recta final de su embarazo

La socialité lanzó la nueva campaña de su línea de ropa premamá , y que mejor que ser ella misma la protagonista. En la imagen dejó ver su lado sexy embarazada.

El nacimiento de la primera hija de Khloé Kardashian está a la vuelta de la esquina, y ella se encuentra disfrutando la recta final de su embarazo.

La empresaria no ha dejado de trabajar y ahora lo hace promocionando su línea de pantalones "Good American".

Por eso decidió compartir su lado sexy con una fotografía en Instagram en la que luce su pancita de embarazada en topless.

Recomendados

Al parecer la imagen es para promocionar el lanzamiento de la nueva línea de maternidad de la marca.

"@goodamerican #GoodMama Launches Thursday 3.15.2018", escribió.  

Empoderar a las mujeres

Ella encabeza junto a la diseñadora Emma Grede la línea de jeans desde 2016. Ambas llevan trabajando en una colección premamá incluso antes de que la celebrity quedara embarazada.

"Quiero que las mujeres se sientan sexis, empoderadas y rompedoras en estos vaqueros", ha dicho Kardashian en una entrevista con la revista People.

"Good American es también uno de mis bebés, así que celebrar tanto mi embarazo como la expansión de nuestro negocio ha sido muy especial".

Según confesó a E!, cuando quedó embarazada y empezó a vestirse se dio cuenta de que hay una brecha en el marcado entre lo lindo y lo moderno.

"Soy un tipo de chica de mezclilla, así que ya se imaginarán cómo me dolió no poder usar un par de jeans bonitos y cómodos durante esta etapa. Es por eso, que decidí crear Good Mama, es súper emocionante pero también puede ser abrumador vivir estas experiencias, especialmente cuando es tu primera vez”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos