Espectáculos

VIDEO. El día que Ari Telch le pegó a Consuelo Duval que la hizo caer

En una entrevista, la comediante sacó la verdad a la luz y culpó al actor mexicano por haberla agredido tan fuerte que cayó prácticamente desmayada.

Consuelo Duval y Ari Telch estuvieron como invitados en el programa "Montse & Joe", que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

Los actores aprovecharon para contar varias anécdotas de cuando compartieron créditos en una obra de teatro llamada "Cuatro Equis".

Entre risas y bromas, hicieron una confesión que nadie esperaba. Fue el mismo Ari quien reveló que en una escena golpeó tan fuerte a su colega que casi la hace caer del escenario.

Recomendados

Según lo que dijeron, había una escena dentro de la puesta en escena donde él tenía que darle una cachetada a Consuelo, pero se le pasó la mano y por el golpe tan fuera la actriz cayó prácticamente desmayada.

"Había una escena donde yo le tenía que dar una cachetada a Consuelo. Yo le decía tú aprieta bien los dientes para que no te vaya a lastimar y justamente un día el golpe fue tan fuerte que cayó sentada en un baúl”.

La también conductora culpó al ex de Ninel Conde por lo sucedido; sin embargo, admitió que ella estaba descuidada en ese momento.

También dijo que la fuerza del golpe dependía del nivel de neurosis de Ari, porque cuando hacían esa obra él todavía no sabía que padecía bipolaridad.

La parte divertida

En la misma obra que protagonizaron a mediados de los 90 compartían una escena en la que simulaban tener relaciones sexuales.

"Consuelo cuando se ríe es incontinente, teníamos una coreografía donde hacíamos el amor y yo le hacía ciertas bromas afuera, pero bueno quien sabe que chiste le conté afuera y se lo conté cuando la musiquita y nada más sentí shhh.

Entonces la vi que se estiró por una sábana para secarme", añadió. "Yo estaba muerto de la risa y ella, apenadísima porque completamente me había bañado", dijo riéndose.

Mientras la actriz reconoció lo ocurrido. "Me hice pipí encima de Ari Telch, encuerado, encuerados los dos".

Tags

Lo Último


Te recomendamos