Filtran video de Monserrat y Yolanda juzgando y “viendo feo” el trasero de Noelia

La cantante Noelia llegó al programa de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade para hablar sobre su incursión en una película para adultos.

Por Mónica Ávila

La actriz y cantante Noelia sigue sumando seguidores en sus redes sociales, esto después de que anunciará su incursión en las películas para adultos.

Los posteos de la puertorriqueña cada vez son más subidos de tono y sus fanáticos le alaban constantemente.

Recientemente, Noelia estuvo de invitada especial en “Montse & Joe”. Durante la entrevista, la cantante aprovechó para contar detalles de su debut en un filme porno.

En el Instagram del programa se compartieron algunos adelantos, en donde se puede observar a las conductoras “viendo feo” a la artista.

Cabe resaltar que Noelia aprovechó la situación para presumir su figura.  Asimismo, optó por llegar con unos ajustados leggins y una blusa transparente.

En un momento de la entrevista, la actriz se puso de pie y se pavoneo frente a los invitados, pero los rostros de Monserrat Oliver y Yolanda Andrade fueron los que realmente llamaron la atención.

View this post on Instagram

Ah caray, ¿qué está pasando aquí? 📺😍

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

En los clips se puede apreciar la forma en que reaccionaron las famosas conductoras mexicanas.

Noelia, la invitada especial

En está ocasión la nueva edición de “Montse & Joe” llevó por nombre “Dejamos las apariencias y nos aceptamos con orgullo”.

Noelia se tomo de una forma muy tranquila que Monserrat y Yolanda le hayan hecho el “feo” a su trasero y fue ella misma quien compartió otro clip en Instagram.

Noelia Instagram

“Todos tenemos una amiga que no se le acaba la pila. Si no la tienes, entonces tú eres la amiga”, dice la leyenda que acompañó la publicación de la puertorriqueña.

Actualmente, la intérprete de canciones como “Te odio”, “Como duele” y “Clávame tu amor”, supera el millón de seguidores en la famosa red social.

FOTOS. Noelia comparte su sexy debut en el cine para adultos

La cantante Noelia impactó a sus fans al compartir en Instagram un candente adelanto de su presentación como actriz de cine para adultos.

A sus 39 años, Noelia decidió dejar las baladas pop y firmar un importante contrato millonario con una productora que se encargará de filmar la película de alto contenido sexual, del cual ya hay un adelanto.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo