Mexicanos critican a novia de Edwin Luna por sus "aires de grandeza" y poca educación

La guatemalteca Kim Flores fue blanco de insultos y duros comentarios después de que se filtrara un video donde expresó como "pinche tienda" a una boutique de ropa en México que le extendía una invitación.

Por Luisa María Godínez

Kim Flores está a pocos meses de contraer matrimonio con Edwin Luna, y según medios mexicanos desde que están juntos la vida de la guatemalteca cambió, pues las ofertas de trabajo comenzaron a venir.

La modelo y su hijo se fueron a vivir con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey el año pasado y ahora es la conductora del programa "Cada Mañana" de Tv Azteca.

Según La neta noticias, la bella mujer ahora goza de una vida llena de lujos y excentricidades, además de que se ha convertido en un personaje muy polémico luego de que saliera a la luz su pasado como bailarina exótica.

Filtran video del pasado de la novia guatemalteca de Edwin Luna como bailarina exótica

Según las imágenes, la modelo guatemalteca Kim Flores bailaba en un night club del país antes de conocer al vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

Ahora se ha convertido en blanco de insultos y duros comentarios por un video que deja en evidencia su actitud ante futuros patrocinadores, pues los "menospreció".

En la grabación podemos escuchar que un compañero de Kim le dice que una tienda de ropa la está invitando a que vaya a ver los productos, mientras le muestra algunas fotos.

"¿Y dónde estará esa pinche tienda?", respondió de manera tajante.

 

A pesar de las advertencias de quien la está grabando, Kim no escucha y termina diciendo eso en vivo.

Las reacciones

Usuarios de las redes sociales y detractores de la novia del cantante no se hicieron esperar y calificaron de malagradecida a la ahora conductora.

  • "Eso llega a pasar cuando llegas a tener algo que nunca tuviste no mantienes los pies en la tierra a leguas se mira que esa señora no sabe lo que es educación, tener dinero no te hace educado"
  • "Vulgar y malagradecida no hay mas 🤮"
  • "Pobre Edwin no sabe con quien se está casando"
  • "Ella nunca fue humilde"
  • "Bien dicen que cuando nunca tuvieron nada y de repente le cae del cielo hasta locos se quieren volver, tal cual🤔 ahora ya se siente diva"
  • "Kim siempre será corriente y quita maridos"
  • "Me da pena ajena es una gata corriente ni vestirse puede"
  • "Asco de mujer pero se las da de muy pudiente 🤔"

 

View this post on Instagram

Los amo ♥️

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo