La novia de Edwin Luna "responde" al video de su supuesto pasado como bailarina de night club

La modelo guatemalteca fue blanco de críticas la semana pasada tras filtrarse un video donde aparece realizando unos sexys movimientos arriba de un escenario y como bailarina exótica.

Por Luisa María Godínez

A pocos meses de que Edwin Luna y Kim Flores contraigan matrimonio, salió a la luz un supuesto video de la guatemalteca en su antiguo trabajo.

En el clip aparece la modelo supuestamente como una bailarina exótica en algún centro nocturno del país.

Nelssie Carrillo publicó en su Instagram una grabación en la que la pareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey realiza una candente presentación arriba del escenario.

La periodista no solo reveló el supuesto pasado de la modelo; sino también la criticó por descuidar a su hijo.

Los comentarios no se hicieron esperar y la empezaron a criticarla, hasta la comparan con la ex de su prometido, Alma Cero, a quien le dicen que ella sí es una dama.

¿Ella responde?

Ahora, la prometida del cantante afrontó el escándalo con varias imágenes en su Instagram, en las que presumió su envidiable físico y envió un contundente mensaje para sus detractores.

"Feliz y hermoso martes gente hermosa, aprendan a vivir su vida y no la de los demás", escribió.

En las imágenes, que fueron tomadas por la reportera de TV Azteca Ximena G., ella luce un diminuto top con el que presumió su delantera y un abdomen de impacto.

Mientras esta polémica termina, la guatemalteca sigue enfocada en la preparación de su boda con el intérprete de "Me hiciste un borracho".

El cantante reveló que se casarán el próximo 31 de julio en su natal Monterrey, México. En una entrevista con la revista “People” dio a conocer más detalles de lo que será su luna de miel.

"La boda es miércoles, yo trabajo jueves, viernes y sábado. Estoy convenciendo a Kim para irnos el lunes. Hay muchos lugares que no conocemos como Japón o Dubái", explicó.

Por su parte, la sexy guatemalteca dio a conocer detalles del vestido de novia que utilizará en el gran día, añadiendo que será "grande y pesado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo