Espectáculos

Muere a los 18 años la hermana del cantante Louis Tomlinson

Un duro golpe vuelve a sufrir el exintegrante de One Direction, apenas hace tres años murió su mamá tras una batalla contra el cáncer.

Una terrible noticia enfrenta el cantante Louis Tomlinson, su hermana menor Félicité Tomlinson murió tras un ataque cardiaco a los 18 años.

El cuerpo de la joven quedó tendido en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres.

Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia, y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar.

Recomendados

La joven gozaba de fama en Instagram, con 1.3 millones de seguidores, y era una aficionada de la moda.

Según la información que publicó el sitio TMZ, la adolescente no presentó nunca señales de problemas en el corazón.

La policía no encontró señales de drogas en el inmueble, y según información del diario británico Daily Mail, la muerte de Félicité se ha manejado hasta el momento como "inexplicable".

Por ahora, las autoridades siguen trabajando en la autopsia y exámenes toxicológicos.

De acuerdo con declaraciones de una persona cercana, el artista que saltó a la fama como parte del grupo One Direction, "está devastado y angustiado" por la repentina muerte de su "brillante, hermosa y amorosa" hermana.

El cantante se iba a presentar en Comic Relief, un evento de caridad de la cadena BBC, para presentar su nuevo sencillo, pero canceló su presencia.

Otros detalles

Fuentes policiales señalaron que la llamada para solicitar ayuda médica ocurrió a las 12:52 horas. Enviaron dos ambulancias y pese a los esfuerzos, no pudieron reanimarla.

El cantante, quien trabaja como juez en el reality show "The X Factor", estaba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana.

Una persona cercana a la familia dijo al diario británico Daily Mail.

"Félicité era una joven adorada y amada por Louis y su familia. Todos están devastados, como puedes imaginar".  

Ella era una de los 7 hermanos de Louis, quien era el mayor. El cantante y su hermana eran sumamente cercanos, se veían cada que la exestrella de One Direction estaba en esa ciudad.

Apenas en enero la joven había presumido en Instagram que había dejado de beber alcohol y de fumar cigarrillos. En diciembre de 2016 murió su madre a los 43 años tras una batalla contra el cáncer.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos