Espectáculos

Juez de MasterChef sufre ataque cardíaco en pleno programa

El chef fue llevado de emergencia a un hospital en Miami, donde se recupera del susto.

El actor, presentador y chef italiano, radicado en Chile, Ennio Carota, quien estará en la primer temporada del nuevo programa de Telemundo, MasterChef Latino, como uno de los jueces del reality de comida, sufrió un ataque cardíaco en plena grabación y tuvo que ser trasladado al hospital.

De acuerdo con el diario “La Opinión”, el cocinero de 61 años y nacido en Turín empezó a sentirse mal mientras él y sus compañeros de programa, los chefs Benito Molina y Claudia Sandoval, estaban grabando uno de los capítulos finales de esta temporada, que será conducido por Aracely Arámbula.

Recomendados

El chef Ennio enfatizó que incluso no podía recordar su nombre con la confusión por la que estaba pasando, de inmediato el equipo médico del estudio entró para auxiliar al maestro del arte culinario donde tuvo que ser llevado de emergencia a uno de los hospitales de Miami.

Asimismo, se informó que el chef ya se encuentra en condición estable y consciente, pero los doctores recomendaron que debería estar en observación ya que los ataques se presentan en secuencias.

Sería el viernes pasado, cuando se grabaría la final de Master Chef Latino, pero debido al problema con el chef, se pospuso hasta nuevo aviso la grabación del último capítulo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos