Noticias

La Fráter pide oraciones para el Pastor Jorge H. López, quien será operado del corazón

A través de un comunicado, la iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala confirmó que el pastor sufre problemas en las arterias coronarias, por lo que tendrá que pasar por el quirófano.

La iglesia Fraternidad Cristiana de Guatemala anunció este fin de semana que su fundador y pastor general, Jorge H. López, tendrá que ser sometido a una operación a corazón abierto para tratar un problema en las arterias coronarias.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un comunicado, López, quien fundó la Fráter en 1979, pasará por el quirófano en un máximo de dos semanas, según el texto, por lo que la iglesia solicitó a los fieles “oraciones” por la pronta recuperación del pastor.

La Fráter confirmó, además, que López no sufrió un infarto y que por ahora se encuentra bien y “platicando con normalidad”.

Recomendados

“Pedimos sus oraciones por la salud de nuestro Pastor Jorge. Lamentablemente, hoy se determinó, mediante un examen, que nuestro Pastor tiene problemas con sus coronarias. Gracias a Dios no ha sufrido un infarto, su corazón está bien y está platicando con normalidad. En los próximos (no más tarde de dos semanas) será sometido a una operación a corazón abierto. Solicitamos unirnos en oración a nuestro Padre Dios por los doctores y enfermeras que realizarán este procedimiento, como la Pastora Esly y demás familia”.

La iglesia también aclaró que, de momento, no será posible visitar al pastor y que más adelante se brindará mayor información sobre su cuadro clínico.

“Por ahora, los doctores le han prohibido visitas. Les estaremos informando sobre su salud, conforme avance la situación”, añade el comunicado.

Rogamos sus oraciones...

Posted by Liceo Fráter on Saturday, October 20, 2018

En las redes sociales, decenas de internautas compartieron mensajes de apoyo y cariño dirigidos a López, a quien le manifestaron sus buenos deseos antes de la operación.

Orando por el Pastor Jorge para que Dios guíe a esos doctores en la operación y su recuperación sea pronta. Bendiciones”, escribió un usuario de Facebook; “Unidos en oración para que Dios obre en la salud del Pastor Jorge H. López”, comentó otra persona.

Tags


Lo Último