Espectáculos

Filtran fotos de Catherine Bell completamente desnuda y con "unas copas de más"

La bella y sensual actriz fue la nueva víctima de los hackers, que compartieron imágenes donde aparece sin nada de ropa, sonriendo y con una copa de vino en la mano.

Los ladrones cibernéticos siguen atacando a las estrellas, esta vez la víctima ha sido la actriz Catherine Bell.

Recientemente, los hackers han filtrado algunas imágenes en la web en las que aparece completamente desnuda, dando paso a los comentarios y críticas.

Las imágenes que circulan muestran a la celebridad sin nada de ropa sosteniendo una copa de vino en la mano y en la otra una copa de agua.

Recomendados

Todo parece indicar que la sensual mujer de 50 años se encontraba con alguien más, quien tomó las fotos, pero aún se desconoce la identidad de la persona.

Desafortunadamente la filtración de material íntimo de los artistas parece ser una práctica común. Desde el 2014, con las fotografías de Jennifer Lawrence, hoy el hackeo a la intimidad sigue afectando a distintas figuras.

¿Quién es ella?

Catherine Lisa Bell es una actriz anglo-estadounidense que protagonizó la exitosa serie JAG desde 1997 hasta 2005. Otros de sus grandes proyectos fueron: Good Witch, Army Wives, Todo Poderoso, Last Man Standing, entre muchos otros más.

Uno de sus papeles más recordados fue en la película "Bruce Almighty", al lado de Jim Carrey. Ella era la periodista que cautiva al personaje del actor.

Esta guapa británica se ha caracterizado por su gran talento, pero sobre todo por su fascinante figura y belleza, convirtiéndola en el blanco perfecto para los paparazzi y uno que otro "hacker" de la red.

Se casó con Adam Beason el 8 de mayo de 1992, tiene una hija llamada Gemma, que nació el 16 de abril de 2003. Bell ha superado una operación de cáncer de tiroides que le fue extirpado a los 20 años, de la que conserva una cicatriz en el cuello.

También ha estado afiliada a la Cienciología/Dianética desde 1990 y según reveló, a través de ella ha alcanzado un un “Estado de Claridad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos