Espectáculos

FOTOS. ¿Qué se hizo Galilea Montijo en la cara? Evidencian exceso de bótox

La sensual conductora del programa "Hoy" acudió a los premios TVyNovelas 2019 luciendo un diseño muy sensual, pero su rostro se robó todas las miradas por lucir distinto.

Anoche diversos actores, actrices, conductores y demás famosos, se dieron cita para disfrutar de una velada de muchas sorpresas y sobre todo para reconocer el labor que realizan los aristas en una telenovela, entre ellas estaba Galilea Montijo.

Durante la celebración de Premios TVyNovelas 2019 las mujeres brillaron por sus espectaculares vestidos, luciendo su belleza y acaparando las miradas de todos los reflectores.

La conductora del programa "Hoy" arrancó decenas de suspiros con su sensual atuendo, pero su rostro se robó todas las miradas por lucir distinto.

Recomendados

Aunque se ganó varios halagos, la celebridad causó revuelo cuando compartió algunas fotografías en Instagram porque evidencian el exceso de bótox.

Un detalle que no pasó desapercibido para los fans, quienes la criticaron señalando que no lo necesita.

  1. "Gali no quiere aceptar el paso de los años"
  2. "Así como va en poco tiempo la veremos irreconocible como muchas celebridades"
  3. "¿Qué le pasó en la boca?"
  4. "Mis ganas de dejar la medicina como el bótox de Galilea, cada día más obvio"
  5. "¿Me pregunto yo, ¿qué se hizo @GalileaMontijo en la boca? porque así no la tenia hace unos días, se ve que los años, por no decir bótox, están pasando por ella"
  6. "¡Qué barbaridad! Te ves desagradable, te pusieron mucho relleno en la boca y mucho bótox.

Sensual baile

La conductora de televisión Montserrat Oliver estuvo como invitada en el matutino de Televisa y Gali aprovechó para disfrutar su presencia, le bailó y terminó enseñando su gran retaguardia.

El momento se dio en el juego Canta la palabra, una de las secciones más divertidas que tiene el programa de televisión de Televisa.

La celebridad sacó su lado más sexy para acompañar la música de fondo, pero con lo que no contaba es que la invitada se acercara para apreciar con más detalle su movimiento de caderas.

Al momento de que comienza a bailar, los ojos de Montserrat se clavan fíjamente en ella y observa su cachondo baile. Al final, ambas conductoras terminan muertas de la risa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos