Espectáculos

Disney estrenó tráiler de "Aladdin" con Will Smith como el Genio azul

El clásico de Disney tendrá una nueva película en forma de 'remake' con actores reales que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

A mediados de octubre conocimos el primer avance de Aladdin, ahora Disney nos revela un nuevo tráiler donde vemos al actor Mena Massoud como protagonista, Naomi Scott como la Princesa Jasmin y por primera vez, a Will Smith como el Genio de la lámpara.

Este video fue presentado durante la gala de los Grammy 2019, aunque es similar al anterior ofrece una parte nueva al final.

Justo en los segundos finales el minuto Aladdin frota la lámpara y se ve cómo aparece el Genio. En ese momento Smith pronuncia las que serían sus primeras palabras.

Recomendados

"¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara … ¿Nada de eso te suena?"

La caracterización del personaje estuvo rodeada de polémica ya que durante las primeras imágenes filtradas de su personaje no tenía el característico color azul, algo que sorprendió a muchos seguidores.

Sin embargo, como puede verse en el vídeo, la tonalidad de piel es completamente azul y según han revelado los fans, este encaja mejor con el original.

Más detalles

Dirigida por Guy Ritchie y tal como lo muestra el tráiler, se tratará de una adaptación bastante fiel a la original. El guión lo firma John August mientras que las canciones originales han sido escritas por Alan Menken.

El actor estadounidense y el resto del elenco empezaron las grabaciones en septiembre del 2017, unos días antes de que se cumpliera el aniversario 25 del estreno de la cinta.

La película, una de las más esperada del 2019, y llegará a las salas de cine el 24 de mayo.

"Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta al joven para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Éñ encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad", dice la sinopsis del filme de Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos