Espectáculos

Critican la evidente celulitis de Meghan Markle al lucir un mini vestido y embarazada

La Duquesa de Sussex acudió a la mesa panel en Commonwealth Trust para hablar sobre feminismo y empoderamiento, pero fue fuertemente criticada por enseñar de más con un mini vestido.

Meghan Markle demostró ser una gran defensora de la igualdad de género y del feminismo durante el Día Internacional de la Mujer.

Ella sigue luchando por sus derechos y los de todas las mujeres del mundo.

La Duquesa de Sussex hizo sus comentarios este viernes en un panel de discusión de líderes y activistas mujeres, (entre ellas la cantante y filántropa Annie Lennox), organizado en el King's College de Londres y apoyado por The Queen's Commonwealth Trust.

Recomendados

En el evento se discutieron los numerosos problemas que afectan a las mujeres hoy.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue el atuendo que lució la esposa del príncipe Harry siendo uno de sus look más controvertidos y criticados.

El atuendo le llegaba arriba de la rodilla, por lo que fue duramente criticada, pues al sentarse dejaba ver sus piernas en todo su esplendor. Además, también se evidenció la celulitis.

  1. "¡Qué horror! Llegar a un evento público con un vestido tan informal y corto no le luce bien"
  2. "Todas tenemos celulitis, pero Meghan es quien menos debería mostrarlo"
  3. "Esta bien lucir un vestido así pero no debió cruzar las piernas al sentarse"
  4. "¿Qué opinará la Reina de ver estas fotos de Meghan enseñando piernas"
  5. "A la Reina le va a dar un infarto de verla así"

Más detalles

La semana pasada se anunció que la reina Isabel II había elegido a Meghan como vicepresidenta de la organización y que en su nuevo papel deberá "destacar las alianzas del fondo con los jóvenes a lo largo de la Commonwealth y en particular su trabajo apoyando a mujeres y niñas".

Su esposo es el presidente del grupo y la monarca es la patrocinante real.

"Si hay cosas que están mal y hay una falta de justicia y desigualdad, alguien necesita decir algo, ¿por qué no puedes ser tú?", dijo durante el panel. "Estoy de acuerdo con Annie Lennox en que debemos ser feministas globales e incluir a hombres y niños".  

"He dicho desde hace mucho tiempo que se puede ser femenino y ser feminista, puedes ser masculino. En términos de masculinidad entiendes que tu fuerza viene de conocer tus vulnerabilidades y tu sentido propio, tu seguridad en ti mismo. Tu confianza viene de saber que tienes una mujer a tu lado, no detrás de ti, alguien de quien no te deberías sentir amenazado, debes sentirte empoderado por tenerla".

Tags

Lo Último


Te recomendamos