Meghan Markle empieza a sufrir contracciones y la realeza se prepara

Fuentes cercanas a la duquesa de Sussex han informado en el Palacio de Kensington ya se tiene todo listo para recibir al bebé.

Por Yuly Pérez

Parece que el heredero de Meghan Markle y el príncipe Harry podría llegar muy pronto, incluso antes de lo previsto.

Así lo afirmaron fuentes del Palacio de Kensington a medios ingleses, señalando que podría ser este mismo mes.

El motivo de estas declaraciones, salieron a la luz luego de las seguidas contracciones que ya experimenta la duquesa de Sussex.

Meghan Markle Instagram

Según indican los allegados, los dolores no son fuertes, pero uno de los episodios envió al príncipe Harry con Meghan Markle a un hospital, a mitad de la noche.

Sin embargo, fue una falsa alarma. Lo cierto es que en Kensington están alertados y preparados para el nacimiento del bebé.

View this post on Instagram

❤️ @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Fecha oculta

Pero los adelantos durante los embarazos son algo común en la familia real. Ya se vivió con el príncipe George, quien llegó al mundo dos semanas antes del pronóstico.

Y es que el la noticia sobre la gestación de Meghan Markle se anunció en octubre, mas nunca se aclaró cuánto tiempo ya tenía.

La misma fuente del Palacio explicó que la privacidad es importante ante la expectación de los medios, algo que ya se hizo anteriormente con Kate Middleton.

Meghan Markle Instagram

No evita los viajes

La vida de la exactriz tampoco ha sido extravagante desde que inició su embarazo. Pero sí ha sido uno de los más mediáticos por sus diferencias con las normas de la familia.

Además, ya vimos el viaje secreto que emprendió a Nueva York para celebrar el millonario baby shower con unas famosas personalidades.

Meghan Markle Instagram

Y no se puede olvidar el reciente vuelo a Marruecos, donde junto a Harry cumplieron con los compromisos reales.

Y debido a los síntomas que Meghan Markle demuestra en su avanzado embarazo, hay fechas de coincidencia que ya están descartadas.

Una de ellas es su aniversario de boda, el 19 de mayo. Los duques de Cambridge celebran un año más de su unión el 29 de abril, pero también parece un día lejano al nacimiento del baby royal.

*Información de Nueva Mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo