Espectáculos

Difunden video de las románticas caricias entre el príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry rompe el protocolo y le demuestra su amor a Meghan Markle, quien está a pocas semanas de dar a luz.

Al parecer, el príncipe Harry se encuentra más enamorado que nunca. El duque de Sussex aprovecha cada momento para demostrarle su amor a Meghan Markle.

Y es que sus seguidores quisieron exponer lo bien que lucen la pareja del momento con un romántico videoclip.

Recomendados

Recordemos que, en su momento, Markle fue duramente criticada por sus constantes errores con el protocolo real británico. Según el sitio “La opinión”, la exactriz tenía prohibido tocar a su esposo en eventos públicos.

Pero ahora todo ha cambiado, ya que es el príncipie Harry quien ahora se ha olvidado del protocolo. En repetidas ocasiones, el hijo de Lady Di ha sido captado tocando de manera cariñosa a su esposa.

Una cuenta de Instagram, compartió una serie de videos que resume la necesidad amorosa que tiene el príncipe por mostrarse afectivo con su pareja tanto delante del pueblo como de la prensa internacional.

Más drama para Meghan Markle…

Pareciera que el drama nunca terminará para Meghan Markle. Recientemente, la hermana de la duquesa de Sussex acusó al príncipe como el causante de su disputa mediática.

Samantha Markle ha grabado un documental titulado “Meghan y los Markle: una familia en guerra”. En dicha cinta, la hermana de la actriz de “Suits” acusa al nieto de la Reina Isabel como iniciador del conflicto.

“Es la familia que, supongo, ella nunca ha tenido”, fue la frase de Harry sobre su mujer que, en las navidades de 2017, marcó la guerra con Samantha.

Pensé que a Harry no le han contado toda la historia”, declaró por su parte la hermana.

Varios medios británicos han acusado a Samantha de querer ganar fama, protagonismo y dinero a costo de la familia real.

Recordemos que Meghan Markle se encuentra en la etapa final de su embarazo. El bebé real está próximo por llegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos